TV Globo graba nueva versión de “Gabriela”

TV Globo grabó en el nordeste brasileño las primeras escenas de Gabriela, remake de la exitosa telenovela que en los años 70 protagonizara Sônia Braga. El estreno en Brasil está previsto para el mes de junio.

En la nueva versión, la actriz Juliana Paes (India, una historia de amor) hará el papel de la chica espontánea y sensual que se transforma en un objeto de deseo para los hombres y de envidia para las mujeres. Humberto Martins (India, una historia de amor) es el protagonista masculino. La trama cuenta con la participación de actores renombrados como: Antonio Fagundes (Insensato corazón) y Marcelo Serrado (Fina estampa) y la participación especial de la cantante Ivete Sangalo.

Las grabaciones se realizaron en los Estados de Piauí y de Bahía y contaron con más de 200 profesionales involucrados. El encuentro entre la pareja protagónica fue grabado en el centro histórico de Canavieiras, en Bahía, recreado como al comienzo del siglo XX. La escena contó con más de 150 extras locales caracterizados.

Gabriela fue inspirada en Gabriela, cravo e canela, uno de los mayores clásicos del escritor brasileño Jorge Amado. El remake fue escrito por Walcyr Carrasco (Acuarela del amor).

Fill out my online form.

Comments

  1. brasileno dice:

    esta telenovela sera emitida las de la noche asi como el astro

Speak Your Mind