TV Globo graba en Argentina

La ciudad de Mendoza, en Argentina, fue el lugar escogido para la grabación de escenas de la nueva telenovela de TV Globo, Avenida Brasil, que se estrenará el lunes 26 de abril en Brasil.

La región, conocida por su producción vinícola, una de las más importantes del país, ambientó las escenas que muestran cómo es la vida de Nina (Débora Falabella) con la familia que la acogió cuando vivía en un basural después de la muerte del padre. Es durante esta fase de la trama que el público conocerá un poco más sobre la fase adulta de la protagonista.

La historia central revela a Rita/Nina (Falabella), una joven mujer obsesionada por la búsqueda de su propia justicia. Cuando niña, Rita (Mel Maia) es abandonada por la madrastra, Carminha (Adriana Esteves). Después de ello, es acogida por una familia adoptiva y es llevada a Argentina.

Las grabaciones en Argentina, que contaron con un equipo de 23 profesionales, duraron una semana y se concentraron en la capital de la provincia, que lleva el mismo nombre que la ciudad, Mendoza. Fueron rodadas también las escenas de Nina en su restaurante y su vida cotidiana en esa realidad, y con el novio, Hector (Daniel Kuzniecka).

Avenida Brasil, de João Emanuel Carneiro y con dirección general de Ricardo Waddington, sustituirá a Fina estampa.

La telenovela cuenta con los actores Murilo Benício y Cauã Reymond en la trama central, acompañados de Alexandre Borges, Heloísa Périssé, Eliane Giardini, Vera Holtz, José de Abreu, Ísis Valverde y Carolina Ferraz, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind