TV Globo estrena “Salve Jorge”

Actualmente la pantalla de TV Globo está presentando cuatro telenovelas: Lado a lado, el remake de Guerra dos sexos (estrenada el 1.° de octubre en el access primetime, franja que ocupaba Cheias de charme), Avenida Brasil y Gabriela.

Avenida Brasil, que se emite en el primetime con gran éxito, será sucedida a partir del 22 de octubre por Salve Jorge, una telenovela escrita por Glória Perez (El clon) que ya comenzó grabaciones en ciudades de Turquía como Capadocia y Estambul.

Cabe mencionar que Gabriela tiene un muy buen desempeño en en el horario de las 11pm: debutó con 30 puntos y 52% de share y continúa con buena audiencia. Gabriela, protagonizada por Juliana Paes (India, una historia de amor), está inspirada en Gabriela, clavo y canela de Jorge Amado. La historia ya había tenido una telenovela en los años 70 con Sônia Braga en el papel principal.

Por otra parte, TV Globo está coproduciendo Dancin days con SIC de Portugal, donde se estrenó en junio y ubicó al canal en el primer lugar de audiencia. El 1º de agosto, por ejemplo, la trama alcanzó 16,6 puntos y 34,6% de participación, lo que equivale a más de un millón y medio de telespectadores. La telenovela está entre los tres programas más vistos en Portugal. Dancin days es la segunda coproducción de las dos emisoras, luego de Lazos de sangre, premiada con un Emmy Internacional el año pasado.

Fill out my online form.

Comments

  1. Donde podré ver Lazos de Sangre?

  2. Anónimo dice:

    muy bueno la guerreraa, me encantaa! heloo se zarpa es muy grosa!

Speak Your Mind