TV Azteca prepara adaptación de “La mujer de Judas”

AMichelLaMujerdeJudas

TV Azteca realizará la adaptación de la telenovela venezolana La mujer de Judas, realizada por RCTV en 2002. La versión mexicana tendrá como protagonista a la actriz Anette Michel. La productora Maricarmen Marcos prevé el lanzamiento para febrero de 2012, en el horario que deja Cielo rojo (9pm).

Después de dar a conocer este lanzamiento, Mario San Román, ejecutivo de TV Azteca, confirmó que será una historia dirigida a mujeres y hombres, ya que “el horario de las 9pm es para mujeres y hombres, porque aunque sabemos que en este país los hombres dicen que no ven telenovelas, sí lo hacen. Creo que le va a gustar a la gente y que nos dará la oportunidad de continuar con el éxito que dejará Cielo rojo”.

En tanto, y sin ofrecer más detalles, la productora de la historia destacó que ya se encuentran realizando el casting para elegir al resto del elenco, mientras que los libretos aún están en proceso de producción. Se menciona que el título tentativo para la versión mexicana es La mujer del diablo, y que será coproducida con RCTV Internacional.

La versión original de La mujer de Judas fue producida en Venezuela por Mariana Djuro, Marco Godoy y Vladimir Salazar, y se transmitió en 2002. Totalizó 126 capítulos, conquistó un rating superior a los 11 puntos y tuvo en su elenco a Chantal Baudaux, Juan Carlos García, Astrid Carolina Herrara y Luis Gerardo Núñez.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    que bueno que hagan remakes de novelas de RCTV. Yo vi la novela, y era bastante buena pero tenia un elenco bastante irregular, empezando por los protas bastante flojos los dos Chantal Baudaux y Juan Carlos García. Veremos a quien ponen en su lugar! Pero para empezar yo creo que Anette Michel puede estar bastante bien como La mujer de Judas. Aunque si empiezan con miles de canvios no se que saldra. En fin, también decian que Cielo rojo era remake de Las dos Dianas, y nada que ver!

Speak Your Mind