TV Azteca estrena Deseo Prohibido

deseoprohibido

Esta semana TV Azteca estrena en su horario primetime una telenovela, más bien una mininovela de 40 episodios producida por Epigmenio Ibarra. La historia está protagonizada por Ana Serradilla (Cuando seas mía) y el actor colombiano Aldemar Correa (Dora, la celadora)

La historia nos presenta a Lucía Santos (Ana Serradilla) regresa a Puerto Edén para ayudar a su familia a retener las tierras que le pertenecen. Para su sorpresa, un ejidatario corrupto ha vendido el lugar a un poderoso grupo inmobiliario. El amor llegará a la vida de Lucía con Sebastián Valle Ocampo (Adelmar Correa), sin imaginar que ese hombre representa justamente a la empresa que dejó en la calle a su familia. Al descubrir la verdad sobre Sebastián, Lucía renunciará a él y optará por buscar justicia en la Ciudad de México junto con su hermana, Rebeca Santos (Eréndira Ibarra), quien vive en una pintoresca vecindad.

Dos propósitos mueven a Lucía: trabajar para contribuir al sostenimiento de su padre y de su hermana, y enfrentarse contra los poderosos Valle Ocampo. Pero al regresar a la ciudad, también volverá a renacer su pasión con Sebastián.

Lucía y Sebastián tendrán que enfrentar no sólo una vieja guerra de odios entre sus familias, sino también a la exnovia de Sebastián, cuyo nombre es Mayté (Érika de la Rosa), así como al mejor amigo de éste, Juan Antonio (Manuel Balbi). Mayte hará hasta lo imposible para recuperar a Sebastián, mientras que Juan Antonio se obsesionará con Lucía y tratará de hacerla suya.

Pero sobre todo, Lucía y Sebastián tendrán que enfrentarse al poderoso Don Julián (Fernando Luján), quien se interpondrá con todo su poder y sus artimañas a la relación de su nieto Sebastián con la hermosa Lucía. No contento con esto, Don Julián intentará hacer de Lucía una ficha más en sus designios. ¿Lograrán librarse Lucía y Sebastián del abismo emocional al que los empuja don Julián?

La madre de Sebastián es Ana Luisa (Dolores Heredia), una mujer bella y madura que tiene un romance extramarital con David (Khotan), joven empleado de los Valle Ocampo. Su padre es Roberto (Arturo Beristáin), un exitoso abogado que está profundamente enamorado de Ana Luisa y que no sospecha la infidelidad de su esposa. Además, Sebastián también tendrá que rescatar a sus dos hermanas: Elena (María Fernanda Quiroz), una joven conservadora que sin saberlo se volverá la rival de su madre, y Jana (Tatiana del Real), una chica sensible y clarividente, que sufrirá en carne propia los conflictos y mentiras que sostienen a su familia

(Fuente TV Azteca)

Parece que la producción por el hecho de durar menos la novela es mucho más costosa. También decir que los escenarios que se han utilizado para las grabaciones son espacios casi vírgenes “La playa de El bejuco” en Michoacán, que ninguna otra vez se habían utilizado para este tipo de grabaciones. TV Azteca sigue apostando por series más cortas suponemos para darle más calidad al producto o quizás porque últimamente sus telenovelas se alargaban en exceso perjudicando a la historia, como ocurrió con Mientras haya vida.

Ana Serradilla, una de las estrellas de la cadena, también prefiere trabajar en este tipo de series dado que esta trabajando en otros proyectos cinematográficos y el hecho de participar en una telenovela no te deja tanto tiempo para otros trabajos. de hecho la chica no deja de trabajar se estreno en mexico, y el mes próximo mes en Chile su última película El Brindis con actores conocidos del mundo de la telenovela Pepe Soriano y Pancho Melo (Pampa Ilusión)

Os dejamos el trailer de la película

Fill out my online form.

Comments

  1. aissa moreno dice:

    excelente novela! felicidades hacia falta algo diferente y porfavor no la alarguen como otras que pierden el sentido.que sean cortas y padres grax

  2. rebeca llanos dice:

    ojala la den en Puerto Rico

  3. Que puedo deciir, no hay malas criticas. me encanta esta noveLA, y eso q no veo novelas, pero me encanta¡¡ Adelmar esta muuuuuy guapoooo, ME ENCANTA¡¡ DEBERIAN PUBLICAR MAS FOTOS DE EL….

  4. ola!!!!!!!!!

    bueno pues muy buena telenovela
    la neta tiene muy buen tema

    nadamas no la ballan a alargar heeeeeeee

    bueno solo aver si podian poner las letras de las canciones
    por q son buenos temas

    …………………

  5. hola que tal, creanme que ya tenia ganas de llegar a mi casa y ver una exelente telenovela, con buenos actores, buena historia, y sobretodo buena produccion, ya que aunque las anteriores de azteca no captaban mi atencio, hay que admitir que tenian una historia interesante al inicio, bueno espero compartan mi opinion y sigan viendola, para tener de que platicar.

  6. es muy buena la novela sobre todo los galanes que ha.
    Los felicito por la novela

  7. STEFANI dice:

    es super maravillosa esa novela esta llena de romance y ami me gusta mucho no me la pierdo.saludos

  8. Adriana dice:

    Hola,

    Afortunadamente contamos con MUCHA GENTE TALENTOSA, que nos deleita y por eso y muchas cosas más GRACIAS, me encata la programación de TV AZTECA,

    Y ahora con la presencia de este chico, “SEBASTIAN” bueno que puedo decir.

    UN ABRAZO A TODOS LOS ACTORES QUE CONFORMAN ESTA NOVELA.

  9. Buena la novela, lo unico a criticar es el actor Colombiano Aldemar Correa que tiene un tono de voz muy raro, no gesticula ni hace inflexiones de voz. Muy plana su actuacion, sin matices. En serio que parece que estas oyendo a Robocop cuando habla. Me recuerda la manera de actuar de Elizabeth Cervantes de Vivir sin Ti, telenovela tambien de TV Azteca.

  10. la novela esta muy emocionante felicitaciones a todo el equipo de esta novela.

  11. ruben olivares dice:

    EXCELENTE PRODUCCION,EXCELENTES ACTUACIONES EN ESPECIAL: ANA SERRADILLA, FERNANDO LUJAN, DOLORES HEREDIA, MARIA FERNANDA QUIROZ Y TATIANA DEL REAL. EXCELENTE TRAMA, SOBRE TODO LO DE LA MADRE E HIJA ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE, EN VERDAD, FELICIDADES, MENCION APARTE EL SR LUJAN,LO ODIAS!!

  12. Alejandra dice:

    Pues ojla y alarguen la novela, me fascina,las actuaciones y los actores son fantasticos me encanta!!! y no se diga la actuacin estelar de Aldemar Correa.

  13. es ta muy bien la novela pero no me gusta ke se separen los protagonistas por una tonteriay ke de¿cir de sebastian es un papasito muchos saludos para el y a tvazteca tambien bay

  14. Sí que está buenísima, hoy lunes 8 de septiembre tendrá un giro la novela….espero que sea para bien, pues las producciones del Sr. Ibarra son buenas. Si quieren ver desde el Cap. 1, pueden entrar a Youtube, buscar en zuzun4ink1, (¡Gracias por los capítulos que nos perdimos!)

  15. andrea estephy dice:

    No PùesLa noVelA eSta mUy CHIDA yEL bombon de SeBastian(ALDEMAR) esta guapisimo mucos besox los AMO

  16. retiro lo dicho en mi opinión anterior: ya no está tan buena. Pues como siempre en TVAZTECA, le hacen arreglos a sus novelas pero para echarlas a perder, han puesto a un actor ya muy visto en sus novelas, Andrés Palacios, al que no se la creemos q sea un médico, por la facha que tiene mas bien parece estudiante….que regresen a Sebastian porfissss!!!!!!!

  17. muy buena novela historia sobre todo solamente no me gusto el final no se quedo con el protagonista

  18. rafael fuentes dice:

    buen dias quisiera que de nuevo pongan esas telenovelas como todos contra eva y otra que no recuerdo el nombre pero donde sale yuyin esas comedias son muy bonitas pero que las pasen como por las 9:00 de la noche pues a esa hora llego de trabajar ,
    bueno espero y tomen encuenta y lo hagan gracias por su atencion

  19. hola que tal……. soy un amante de tv azteca… adoro la programacion tan padre… lo que no me gusta es que la otra televisora les kiere copiar cuando lansan una telenovela o un programa… pero bueno yo los kiero felisitar por que son bie padres.. a lo que yo les pido es que agan una telenovela de chico=chico me esplico.. o sea gay jejejejejee es uqe la neta nosotros tenemos ganas de ber una telenovela gay… estarla biendo con mi pareja o con mis amigos creo que seria muy romantico para nosotros ejejeje….. los adoro y nosotros le pondriamos el nombre a la telenovela o programa “amor imposible” es increiblemente fabuloso……….
    bueno… adios me despido….
    a y gracias pos pasar de nuevo ” la vida es un cansion”
    ” se busca un hombre” a se me olbidaba… por que tv azteca tiene solamente 2 canales y la otra televisora tiene 3 ?????? creo que proyecto 40 deveria de cer otro canal de tv ateca pero propio que tega su propia programacion…
    a me muro por que pasen de nueno ” sexos en guerra” por que este es un programa entretenido familiar y bien chidonnn..
    jejejejee.. bueno y con eso de la acadia creo que sera todo un exito como las anteriores….. yo soy de colima de donde eees yovanna jejej la adoramos y que remos su disco… yo tengo una duda con la acamia la academia toda via tiene que segir…….
    bueno adios amigos me despido…. y espero que agan una telenovela de las que opine….

    dios… kisses para todos ejejjeeje
    3121382262 enrique-kisses@hotmail.com
    amo a tv azteca……………….

Speak Your Mind