“Triunfo del amor” extiende horario

TriunfoDeAmorTelevisa cambia

A partir de esta semana, Univisión extendió a dos horas la emisión de la novela Triunfo del amor de Televisa, que salía al aire de 9 a 10pm- para llevarla hasta las 11pm y colocarla a competir directamente con la nueva producción de Telemundo, La reina del sur, que ha tenido una semana de debut muy exitosa.

Para este cambio estratégico Univisión ha debido bajar toda la programación que tenía a las 10 de la noche, incluyendo Don Francisco presenta y el seriado Mujeres asesinas.

Un vocero de Univisión dijo: “Este cambio se realiza porque constantemente estamos buscando maneras para satisfacer a nuestra audiencia y ajustar la programación para hacerla receptiva. Este cambio es parte de nuestro compromiso con nuestras audiencias”.

Fuente:Produ

Fill out my online form.

Comments

  1. jeremias dice:

    jajajajajja si el BODRIO DE ESTA TELENOVELA era competir con las series mas RIDICULAS Y PORQUERIAS que se habian visto en cualquier canal, con esto UNIVISION QUIERE FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE, como la ponen a competir contra la REINA DEL SUR, y no es que sea muy buena, sino esta PSEUDOTELENOVELA debia competir con una serie ESTELARIZADA POR EJEMPLO LA TIGRESA DEL ORIENTE, LAURA BOZO, WENDY SULCA ha se olvidaba si estas son de casa (TELEVISA), para ver que serial era mas RICULO,PATETICO Y QUE NI A HUMOR LLEGA, jajajajja el chiste no era hacer el ridiculo, bueno ya lo esta haciendo al ponerla al aire jajjajajjaja

Speak Your Mind