Trío de novelas integran el portafolio de Venevisión

Las novelas El talismán, Corazón apasionado y Natalia del Mar son tres de las producciones que integran el portafolio de Venevision International para el mercado internacional en Cannes, que se realizará del 1 al 4 de abril en el Palais de Festivals.

“Como líderes en el género de telenovelas, estamos entusiasmados con nuestra propuesta para MIPTV, que se destaca por las nuevas e innovadoras producciones de novelas de nuestras productoras que cada año se distinguen por la calidad e integridad de sus productos”, dijo Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de operaciones (COO) de la Organización Cisneros “Gracias a ellas estamos seguros de ampliar nuestra presencia y alcance a nuevos territorios alrededor del mundo durante esta edición del mercado internacional”.

Blanca Soto interpreta a Camila, una joven cuya vida da un giro drástico cuando se muda a El talismán y conoce a Pedro Ibarra. El padre de Camila, Esteban Nájera es un jugador empedernido que pierde su rancho en Texas en una partida de naipes. Sin embargo, al poco tiempo recobra el dinero y, para empezar de nuevo, decide llevarse a su familia a California, donde compra El talismán. Su dueño anterior, enfermo de muerte, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana. Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra, que se case con Mariana y recupere El talismán a cualquier precio.

Por su parte, Corazón apasionado es protagonizado por Marlene Favela y Guy Ecker, y relata la vida de Patricia, quien crece bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Ursula, dueña del rancho La Generala, que administra con igual firmeza. Cuando Patricia se enamora de un hombre de inferior nivel social y económico, ambos pagan las consecuencias.

En Natalia del Mar una apasionada muchacha humilde y de escasa educación tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron. A pesar de su ropa harapienta, carácter indómito y una vida llena de privaciones, Natalia sueña con superarse y casarse con Luis Manuel; pero el padre de él, Valerio Moncada y su viejo enemigo, Adolfo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas piensa cumplir y que amenaza con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Títulos adicionales de VVI en MIPTV son El árbol de Gabriel, Reino Animal, Latin Angels, Show Business TV, La clave, Eva Luna, La mujer perfecta y La viuda joven, entre otras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind