“Tres Mujeres” llega a TeleFutura

tres-mujeres_323x216

Una de las novelas más largas y exitosa de la televisión mexicana, llega a TeleFutura este 27 de diciembre, a las 7am/6ct., protagonizada por Erika Buenfil, Norma Herrera y Karyme Lozano.

Con un argumento “sui generis” y ultra moderno de esposas infieles, heroínas con cáncer, parejas homosexuales, y una Norma Herrera genial como una esquizofrénica que intenta manipular a sus hijos, “Tres Mujeres” es ya uno de los clásicos de Televisa.

“Tres Mujeres” es una novela muy original. Ya el solo hecho de que Alexis Ayala sea el bueno, Galilea Montijo sea la villana, Armando Araiza comience de villano para luego volverse bueno y Fabián Robles comience de hetero para luego salir del closet, lo dice todo.

Pero aparte de su fantástico guión y actuaciones, es una telenovela que enseña. Sn caer en pruritos didactas, “Tres Mujeres” cubrirá temas como la violación, la esquizofrenia, la homosexualidad y el cáncer cérvico-utérino. Lo sorprendente es que novela tan contemporánea fue hecha en el siglo pasado.

Fuente: Series y novelas

Fill out my online form.

Comments

  1. me encanta esta novela pero no la e podido ver

Speak Your Mind