Três Irmâs se estrena en Portugal

Três Irmãs es una comedia romántica moderna, que cuenta la historia de tres mujeres – Dora (Claudia Abreu, de Celebridad), Alma (Giovanna Antonelli, de El Clon) y Suzana (Carolina Dieckmann, de Mujeres Apasionadas) – y sus trayectorias en la búsqueda de la felicidad. La trama se desarrolla en la ficticia ciudad de Caramirim, un balneario de surfistas y pescadores, famoso por la bellísima Playa Azul. Virginia Jequitibá es la matriarca de la familia, dueña de la farmacia de la ciudad. Ella cría a las tres hijas sola desde el día en que su marido la abandonó. Dora, la mayor de las tres hermanas, es madre de Marquinho. Viuda, ella vive en la casa de su suegra, la vengativa Violeta Áquila, que la responsabiliza de la muerte prematura de su hijo Artur en un accidente. Alma, la hija mediana, es una competente ginecóloga que vive en Río de Janeiro y vuelve a Caramirim cuando la madre enferma. La benjamín es Suzana, hija adoptiva de Virginia, que trabaja como profesora en la escuela local, además de ser una surfista de culto.

La vida de las hermanas cambia con la llegada de tres guapos surfistas a Playa Azul: Bento, que se muda a Caramirim con sus dos hijos para mitigar la pérdida de su mujer; Gregg, que vuelve a la ciudad cuando descubre que Alma, de quien siempre estuvo enamorado, también vuelve; y Eros, que llega al balneario en busca de Sandro, el padre que nunca conoció. El día a día de Caramirim también se va a ver afectado por la llegada de la misteriosa Waldete, una visitante con una percepción fuera de lo común de las preocupaciones y los problemas de la mayoría de las personas.

Fill out my online form.

Comments

  1. En Brasil no ha causado mayor impacto, a diferencia de “Negocio da China” (tal vez el horario tenga cierta influencia en ello). Veremos qué tal le va en Portugal.

  2. mira jota las novelas brasileñas son sensasionales me encanta verlas ,por ej en mi pais no se transmite y tengo q verlas por cable .las novelas brasileñas son mucho mejor q las repetidas mexicanas q siempre muestra lo mismo ,ademas el brasileño es mas decente q el mexica ,en brasil hubo mucha migracion italiana , alemana ,inglesa por eso el brasileño es mas fino q el mexicano ,no miras telenovelas mexicanas casi los actores son extranjeros en cambio en brasil no sucede eso.

Speak Your Mind