Tras los pasos de Burro en “El Capo 2”

“LAS AUTORIDADES ESTÁN TRAS LOS PASOS DE BURRO, MIENTRAS RUBÉN INTENTA ESCAPAR DE ‘EL CAPO’”

Las autoridades llegan al temible barrio en donde Burro (Roberto Cano) tiene capturado al padre de Gonzalo (Kenny Delgado), pues conocieron información de que allí podrían estar escondidos ‘El Capo’ (Marlon Moreno) y sus lugartenientes.

Los habitantes del lugar son interrogados, mientras Burro tiene su arma lista por si alguien lo denuncia. ¿Lo atraparán? De otra parte, a pesar de estar retenido a la fuerza y las amenazas de las que ha sido sujeto él y su hija, Rubén Castro (Salvador del Solar) se niega a ayudar a León Jaramillo en sus planes para la liberación de Julieta (Natalia Jerez) e Isabel Cristina (Katherine Vélez).

Por el contrario el abogado busca la forma de huir de la madriguera en donde está siendo custodiado por los integrantes de la Mara 7. ¿Lo logrará? Y ‘La guerrerita’, una de las mujeres de la pandilla que trabaja para ‘El Capo’, tal como lo habían planeado, comete un crimen menor con el fin de ser encarcelada en el mismo pabellón en donde están las familiares de León Jaramillo.

Mientras tanto sus secuaces se preparan para vengarse de los Latin Kings, el grupo ilegal que asesinó a una de sus camaradas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind