Tommy Vásquez llega a “Escobar, el patrón del mal”

Tommy Vásquez, actor colombiano perteneciente al book de talentos de Gabriel Blanco, llega a Telemundo el próximo 9 de julio con la producción de Caracol TV Escobar, el patrón del mal, interpretando a Fabio Urrea el cuñado de Pablo Escobar Gaviria.

Sobre su personaje Tommy dijo: “Esta interpretación significa mucho a nivel profesional, haber tenido esta oportunidad de tener un rol tan importante en medio de más de mil actores se convierte en un orgullo y una responsabilidad enorme para mi carrera como actor. Pienso que para cualquier colombiano Escobar, el patrón del mal va a ser muy representativa por el hecho de que nos hará recordar nuestra propia historia. Estos acontecimientos ya forman parte de un pasado, pero lamentablemente, aún en nuestro presente seguimos viviendo las consecuencias de los mismos”.

Con la producción general de Juana Uribe, y basada en el libro La parábola de Pablo de Alonso Salazar, esta serie es alimentada por una buena dosis de ficción, varios documentos periodísticos y testimonios reales. La dirección está a cargo de Carlos Moreno y Laura Mora, bajo la producción de Diego Ramírez y los libretos de Juan Camilo Ferrand.

Escobar, el patrón del mal es protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda. Participan además, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan, Germán Quintero, Cecilia Navia, Ánderson Ballesteros, Aldemar Correa, Alejandro Martínez.

Fill out my online form.

Speak Your Mind