Toma chocolate

Hoy colgamos un trocito del capítulo 9.

Le montan una recepción a Rosita, como podéis imaginar para dejarla en rídiculo. Empieza el capítulo con un amigo de “Brusssss” diciendo lo fea que es Rosita, pues no sé si el se ha visto la cara vamos que tampoco es una belleza. Vamos a ver, la chica tampoco es tan fea ¿no? le han puesto una narizota espectacular … pero tampoco es tan fea, si le hubieran puesto orejas de soplillo y gafas culo de vaso, pues a lo mejor. No os perdais el traje que me lleva, parece una mariposa. Bueno como veis Rosita oye la conversación que “Brusss” tiene con su amigo y oye que dice que le tiene lástima, y la chica se pone hecha un mar de lágrimas.

Pasamos a otro tema, la “novia” es odiosa y tampoco la encuentro tan guapa, me carga, no se muy bien que hace en la empresa pero seguro que es un estorbo.

Bueno la abuela, que yo la veo muy joven, pone a todo el mundo en su sitio y jura que nadie se va a meter con su nieta. Muy original.

La hermana va a buscar a su hermana, por cierto se llama Azucena que bonito nombres de flores para las dos, me estrañan que no les hayan puesto chocolatina o cola-cao ( este es un chiste malo – lo sé-), total la abuela se llama Dulce, ya en sintonía con el chocolate no estaría mal. Bueno la hermana también lleva un traje horroroso de un color lila chillón con unos lazos verdes que parece que es para engancharlo y no secaiga. Espantoso. Otro trocito.

El apellido Remington me encanta ¿Alguien se acuerda de la serie de investigadores privados? Remington Steale, ya se que no tiene nada que ver, pero me he acordado. Bueno el capítulo que han colgado, hay un trocito de la cabecera. Que no tiene desperdicio, para los incrédulos si habrá tema entre Rosita y Bruce en los créditos al menos se pegan un remojón, y dale con el agua. Voy a escribir sobre las escenas en el agua. Bruce riñe a su madre porque si Rosita se enfada no les dará el secreto, que pesaditos, y se parará la producción. Pero tan diferente es el sabor del chocolate sin los polvitos que tiraba el viejo. A ver si vamos a tener que pensar mal para descubrir el secreto. A lo mejor son polvos pica – pica. Bueno el capítulo se corta cuando toda la familia esta en plan camarote de los hermanos Marx convenciendo a Rosita para que les abra. A ver si encuentro más capitulos y vemos si Rosita sale o se queda en la habitación para siempre.

Fill out my online form.

Comments

  1. Una putada lo que le hace este creido a la pobre Rosita. Y el comentario “es un pichon de chupacabras”, me encanta la expresión¡¡¡¡, aunque cualquiera diría que es tan guapo el que la dice. La verdad es que es un crimen el vestido que le han puesto, aunque el resto de la concurrencia no es mucho mejor. Que me decis de las megapijas amigas de Brrrrrrruucccceeee Remington (como diria su mamá)???. Estupendo el detalle de las fotos de los papas puestas boca abajo, no sabemos de que iran esos señores, pero sus niñas no les tienen mucho cariño…….

    El tal Brrruuuucce en este episodio no se queda mucho mejor que Angel, el asesino de pequeños cervatillos, porque la marranada que le hace a nuestra chica es de ordago. Por cierto la Sra Remintong, superfina ella, no se cansa de repetir que el viejo Amado era el jardinero de su abuela????. Pobre Rosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, menos mal que la abuela no está dispuesta a dejarse pisar ………

    Gaviota, consiguenos más capítulos …………., vamos a por lo Remington y a por los cuadros del despacho de Bruce, todo en uno. ¡¡¡¡¡¡¡

  2. BettyBoop dice:

    Para mi gusto, la novela es “demasiado Miami”, lo que en general implica tramas malísimas y diálogos peores. Para empezar ¿qué sentido tiene que le hagan una fiesta a Rosita para humillarla? Ese es un recurso propio de novela pésima, porque los Remington sólo tienen cosas que perder si le tocan las narices, nunca mejor dicho, y aunque tocarle las narices a la niña, sea casi inevitable, aunque sea sin querer, a Rosita.

    Por otro lado, incluso el diálogo donde Brussss y el güito del amigo (porque no me negaréis que tiene cara de güito de aceituna) hablan de de lo fea que es Rosita es forzado. Para empezar, no pegan nada las caras con las palabras, porque parece que tienen una conversación de lo más solemne, mientras que el diálogo es una memez. La única gracia que tiene criticar a alguien es reirse porque si no ¿a quién cuernos le importa si la chica sea fea? Y por otra parte, la conducta más natural si Brusss le tiene lástima al engendro chocolatero, habría sido que el amigo se riera de Rosita, y Bruus, riéndose le hubiera dicho algo así como ¡sí, la chica es un congrio pero es muy buena chica! Esa conversación como si estuvieran discutiendo de física cuántica es tan mala que ni risa da.

    Por otra parte, la mala-novia, que parece la madre de Bruce, no sé si porque la chica es mayor o porque Carlos Ponce tiene cara de niño de 3 años (y es igual de pasmarote), y otro detalle malo-pésimo. ¿Las dos amigas han tenido padrastros que han querido abusar de ellas? Pero esas chicas ¿dónde se han conocido?¿existe un club de las “casi-abusada?…

  3. mariel maldonado dice:

    la novela es muy bonita me fasina pero no me gusta q cambian a genesis rodrigues

  4. GLEILA KRISAL dice:

    ES LA NOVELA MAS VISTA EN TODO EUROPA ME ENCANTA I MAS GENESIS ES LA MAS GUAPA I LA K MAS SABES TRABAJAR EN LA NOVELA I PORESO ME ENCANTARIA CONOSERLA PARA VER SI TIENE ESE CORAZON COMO EN LA NOVELA

  5. micu diana dice:

    genesis te quero mucho y a carlos tambien ahora que se acavo la telenovela dame chocolate os estraño mucho algunas veces veo videos con vosotros en internet con mucho amor diana mandame un mensaje cuando tengas tiempo y tu pagina de web por favor

Speak Your Mind