Todotnv TV – Episodio 1

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Diana eres muy simpática y carismática, es por eso que nunca me enojo con tus comentarios cuando no estoy de acuerdo contigo; me caes súper bien y te agradezco que nos tengas informados de lo que pasa en las tantas novelas que a veces pensamos ver pero leyendo tus críticas lo reconsideramos.

    Gracias por tu tiempo y dedicación a éste blog.

  2. Me encanta por que usas las mismas palabras cuando hablas que cuando escribis, eso quiere decir que sos sincera, que no es un personajes que te montas para escribir, sino que decis realmente lo que pensas y como te sale en ese momento, y eso se agradece mucho.

    Sobre la violación en Acorralada me puse a buscar en que capítulo, y paso creo que en el 154, por que el tipo desconfiaba que ella lo engañaba, fue a su departamento, y la violo, así como si nada, como si un hombre por que cree que la mujer lo engaño con otro tuviera derecho a violarla…
    Ojala escribas ese articulo sobre la pésima forma con las que se retrata ese tema en las telenovelas, que hacen ver a la mujer como propiedad del hombre, que puede hacer con ella lo que quiera.

  3. hola diana me encanta la pagina y tus redacciones son muy buenas.me encantaria que hicieras una redaccion sobre uga uga,que es muy buena y mas novelas brasileñas,ya que son las mejores.

  4. María Luisa dice:

    Diana, me alegro que hayas vuelto a colgar un nuevo video. Estaré pendiente de tus nuevos comentarios, sobre todo el del tema de la violación, muy mal tratado en las novelas.

    Saludos.

  5. Mayte s dice:

    Hola Diana, se te ve muy “formalita”, me parece un puntazo que estés preparando un artículo sobre cómo se tratan las violaciones en las novelas. Seguro que va a dar mucho juego.
    Pides información sobre Sabor a ti, no te quiero desanimar, pero me parece que es una firme candidata a “No he podido….”.
    Yo la ví hace tiempo, y no me terminó de enganchar, puse empeño pues acababa de ver El pais de las mujeres, y quería darle una oportunidad, pero a mi Astrid Carolina Herrera me desborda, siempre gritando, gesticulando, exagerando y todos los “andos” que le quieras añadir. Miguel de León, que ya no es un jovencito, se deja manipular por su padre, por su ex, por su cuñada, ¡señor! aparecen un montón de tramas y subtramas que la mayoría sobran, con un Guillermo Pérez haciendo de psicópata acosador, pufff.
    Pero tu eres valiente y puedes con esto y con mucho más, ya nos dirás tu opinión.

  6. ruidoblanco86 dice:

    Es muy bueno verte y escucharte además de leerte Diana. Gracias por pensar en tratar temas interesantes en las novelas, que a pesar de que es un entretenimiento no deja de ser un espacio que brinda mensajes y por eso lo de la violación no debe ser tratado a la ligera. Como siempre, espero ansiosa tus comentarios.

  7. ey diana me ha encantado el videoblog! esta semana ha empezado que bonito amor! me gustaría saber si harás algún articulo sobre esta novela!

  8. por dios que alguien comente la novela de que bonito amor porque madre del amor hermoso!!

  9. Diana C dice:

    Si ayanda lo haremos, pero todavía no he podido ver nada … en cuanto pueda me pongo …

  10. vasilia dice:

    me dan pena los actores varones: “Mira, te tengo un papel de un tipejo hijo de su santa madre iglesia que es borracho, vago, violador de mujeres, y tendras que ir al gimnasio y al solarium porque tiene que estar siempre guapo, asi que nada de pizzas ni cerveza porque nadie quiere a un prota gordo”. Ya veo al pobre diablo dandole explicaciones a su mama “Es mi trabajo, entiende, que yo no mato ni a una mosca” mientras intenta sobrevivir a punta de lechuguita.

    Si es terrible ver como se trata a las mujeres en algunas telenovelas, el como muestran a los hombres a mi me da escalofrios

  11. Mariana de Torres dice:

    @vasilia, tienes mucha razón en tu comentario, debe ser muy triste para un actor aceptar un trabajo a pesar de sus convicciones.

    En Abismo de Pasión el actor Mark Tacher dijo que él mismo detestaba al personaje de Gaél por ser tan patán con Paloma, mucha gente pedia que mataran a su personaje y me imagino que los actores tienen que tener la piel muy gruesa para que no les afecte los comentarios negativos.

  12. Hola Diana, fue un gusto “conocerte” por video. Te agradezco por tu apoyo hacia mis foronovelas y estaré pendiente siempre de tu foro para leer tus comentarios. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  13. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Pues de las latinoamericanas que enaltecían la violencia de género, me acuerdo de hace añales una vaina que se llamó Leonela, de aquella época en que Perú importaba gente televisa para interpretar vainas fialleras, que obviamente no vi. Lo que pasa es que por no ver esa, me tocó “a quien no le guste el caldo, se le dan dos tazas” y cuando empecé mi periplo asiático, por aquello de comprobar el género de todos los países, me encontré con un engendro diabólico creo que producido y ejecutado en Tailandia, ya no me acuerdo, donde la base misma de todo ese saperoco, era el abuso a una mujer. Un niño guaperas y rico de esos que pululan por los cuatro puntos cardinales, a quien la hermana de la nueva mujer de su pai no le da ni el cuarto de hora; no se le ocurre otra brillante idea más que secuestrarla y violarla durante no sé cuantos días. ¡Y sobre eso ejecutaron una historia de amor!

    Bon Jovi decía “You give love a bad name” Hay temas que no cazan y estos de abusos y violaciones son de ellos.

  14. cristina dice:

    pregunto ¿en amor real tambien se puede considerar la noche de bodas como violacion?
    ella no lo quiere al principio esta enamorada de otro pero acepta casarse con el por despecho hasta que en la boda llega el otro y le dice que todo fue un embuste y intenta huir con el pero el prota llega a tiempo de impedirlo entonces el prota sintiendose engañado hace uso de los “derechos maritales” (la novela es de epoca) y al principio ella no quiere pero no queda muy claro si al final accede o no

    las que visteis la novela que os parecio? se puede justificar porque es de otra epoca? por que el se siente engañado y es su marido? que pensais?

  15. cristina dice:

    en varias de delia fiallo ay violaciones al menos en las versiones originales

    en
    leonela
    la zulianita
    maria emilia
    una muchacha llamada milagros
    kassandra aunque aqui es el hermano gemelo del prota que es el malo

    y encima casualmente en todas menos en uml milagros la violacion acaba en embarazo

  16. vasilia dice:

    Mariana de Torres: no sabia eso de Tacher. Pobre, debe ser dificil ser actor y no ser capaz de defender a tu personaje.

    Y si ya es complicado ser el “que se viola” a la protagonista femenina (los actores tienen hijos, esos hijos van al colegio, y no es gracioso que les digan “tu papa se violo a Maria la del Barrio”, y es dificil explicarles que solo es una actuacion, porque luego viene el explicarles por qué acepto hacerlo), recordemos tambien que hay escenas de violacion a hombres en varias telenovelas. Porque ¿no es acaso una violacion cuando la villana droga al protagonista, lo desnuda y se acuesta con el? No habra penetracion tal vez, pero es una violacion. Y de esas escenas hay ciento y la madre en las telenovelas.

  17. cristina dice:

    vasilia yo casi siempre en las novelas que e visto eso de la villana es por que el prota iva borracho como una cuba y en algunas lo hacen y en otras se duermen y luego la villana les hace creer que se han acostado y que se a quedado embarazada personalmente odio ese recurso super utilizado en las novelas en casi todas las que vi fue algo parecido

    ejemplos el manantial,la dueña,el privilegio de amar estas de las novelas de las buenas

    de los bodrios aun mas en gata salvaje por ejemplo

  18. cristina dice:

    en esmeralda el prota abandona a la prota su esposa porque cree que la han violado y que el hijo que espera a lo mejor no es suyo y le pide que aborte y como se niega la abandona como una colilla se niega a ver al niño hasta que casi al final el malo le confiesa que no la violo entonces es cuando quiere recuperla a ella y al niño a toda costa mientras toda la novela la abandonado ¡¡¡por ser supuestamente victima de una violacion¡¡¡en la que si la hubiera habido ella no tiene la culpa seria la victima ¿que clase de hombre es ese? que abandona a su mujer porque la han violado porque la a tocado otro que no sea el no entiendo que un hombre que supuestamenta ama a su mujer la abandone por eso ese debe de ser un troglodita de la epoca de mariacastaña

  19. Yo mire Sabor a Ti y no vale la pena ver la telenovela. Todo lo que el le hace a la pobre de la protagonista. Nunca le cree, y siempre anda de borracho el personaje de Miguel de Leon. Un desastre.

  20. cristina dice:

    ay acabo de ver lo de no he podido con rosario otro caso parecido a esmeralda al prota en vez de importarle que hayan violado a su novia le preocupa mas que la hayan embarazado y puede mas su orgullo de macho que su amor por ella definitibamente no puedo con este machismo a estas alturas yo creo que si que habria que hacer un gran articulo o varios sobre el machismo y la violencia de genero en las teloenovelas porque definitivamente al menos venevision se esta pasando de madre con sus argumentos ¿es que no hay ninguna organizacion que proteste por estas aberraciones vistas en pantalla? estan haciendo apologia del machismo y del maltrato

  21. vasilia dice:

    cristina, sigue siendo violacion. El tipo puede ir borracho como una cuba, pero eso no es excusa para que una mujer lo desnude. Si lo miramos bien, es lo mismo que decir “iba con minifalda” cuando una mujer es violada. El tipo puede ir borracho (bueno, no, pero supongamos que no es malo andar borracho) pero eso no excusa que una tipa se aproveche de eso.

  22. cristina dice:

    no si yo no estoy justificando que la villana lo haga por eso es la villana todo lo contrario odio este tipo de escenas porque son tan tipicas es el recurso mas utilizado para atrapar a un hombre en las telenovelas pero luego el en vez de enfadarse con la susodicha y decirle que se a aprovechado de el pasa por el aro con el supuesto embarazo

  23. Nuria Toucet dice:

    Hola Diana, los capitulos de Por que el Amor manda los tienes colgados en el Club de Fans de Fernando

    http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/

    Si entras en el apartado de Por Que el Amor Manda (arriba a la derecha en amarillo) y luego el 2 apartado que dice

    CAPITULOS DE POR QUE EL AMOR MANDA

    ahi subo el capitulo cada dia (llevamos 15)

    Cualquier duda o problema dimelo ya tienes mi email

    Besos y una vez mas gracias por tu pagina que esta super entretenida

  24. Nuria, yo veo todos los dias cada capitulo que subes a la pagina de Colungateam. Queria agradecerte de manera especial tu esfuerzo y dedicacion para nosotras que no podemos acceder al Canal de las Estrellas.Me gusta la novela y me rio cantidades.

Speak Your Mind