Todotnv cambia de imagen

Estimados lectores Todotnv empezó su andadura en mayo de 2005 con la intención de dar toda la información posible sobre el mundo de las telenovelas latinas. Es por eso que para celebrar nuestro tercer aniversario hemos querido obsequiaros con un cambio de formato más ágil y dinámico.
Lo que empezó con una intención de divertimento e entretenimiento se ha ido convirtiendo en un proyecto que pretende ser la primera referencia de información para los seguidores de las telenovelas.
Más de 5000 personas de todos los países del mundo visitan diariamente Todotnv y 2000 personas suscritas a nuestro boletín mensual. Gracias a vuestra confianza y fidelidad es por todos vosotros que queremos seguir brindaos la mejor información, nuestras más sinceras reflexiones y opiniones sobre las telenovelas.

Esperemos que entre todos podamos conseguir nuestro objetivo y que juntos celebros más aniversarios.

Fill out my online form.

Comments

  1. miriam dice:

    me encanta el cambio esta genial

    felicidades por estos 3 años y por los que os quedan que seran muchisimos me encanta esta pagina todos los dias paso a ver si hay alguna noticia nueva

    gracias x vuestro trabajo

  2. susana dice:

    muchas gracias x esta pagina, todos los dias entro xa ver si hay alguna novedad

  3. Maria dice:

    Enhorabuena por estos primeros tres años de la web, esto es el principio de “algo” muy importante en el mundo de las telenovelas……..y si no al tiempo…..
    Son muchísimas las entradas que tiene diarias, porque se trata de una página que se centra en el aspecto más profesional de la telenovelas y de los actores y profesionales que en ellas intervienen.

    Destacar también el nuevo y elegante formato-diseño de la página, con unos contenidos interesantes y fáciles de localizar, sin olvidar los conocimientos de que disponen los redactores y administradores de la página y que se muestran a través de sus comentarios.

    Por todo ello os mando mis más sinceras FELICIDADES, ÁNIMO seguir así y SUERTE!!!!. Espero nuevas informaciones y novedades.

  4. mayte dice:

    Como cuando publicasteis este artículo era imposible para mi enviaros un comentario y parece que ahora ya se puede, aprovecho para decir aquí, más o menos lo que os envié a vuestra sección “escríbenos”.
    Muchas felicidades que sigais acumulando trienios y nosotros podamos seguir leyendo vuestros comentarios.

  5. quisiera saber como puedo ver este canal yo vivo en francia pero soy espanola.Me gusta por encima de todo el actor fernando colunga

Speak Your Mind