Todos en Villa de Leyva trabajan en Bella Calamidades

Bella-calamidadesCampesinos, amas de casa, cultores y comerciantes de Villa de Leyva dejaron por estos días sus labores para convertirse en ‘actores’ de la telenovela Bella Calamidades que desde agosto pasado se filma en Villa de Leyva.

Para este grupo de extras (transeúntes y comerciantes que sirve para ambientar la producción) son más que suficientes los 40 mil pesos y la alimentación que les da la programadora por su día de trabajo.

Pero para ellos, las cámaras, luces y actores no es un cuento nuevo. La mayoría de este grupo de cerca de cien ‘villaleyvanos’ ya ha trabajado en la grabación de diferentes telenovelas y hasta películas como El Zorro.

“A la convocatoria para extras llegamos unas 400 personas, pero solo pasamos cerca de cien. Comparado con los sueldos que pagan por aquí, esta es una bendición para todos nosotros porque en Villa de Leyva no hay empleo”, señaló Víctor Rodríguez.
Con él coincide Gloria Durán quien dejó su oficio como ama de casa para hacer parte del grupo de extras y ganarse 40 mil pesos diarios.

Además de los comerciantes y extras, el Municipio recibe un millón de pesos por cada día de grabación, dinero que según el Alcalde será invertido en la ambientación navideña para este fin de año.

La telenovela, protagonizada por la colombiana Danna García y el argentino Segundo Cernadas, se estrenó el 9 de noviembre en simultánea para países como Guatemala, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador y Panamá.

Fill out my online form.

Comments

  1. desiree dice:

    como se llama el amigo de lola carrero en bella calamidades

  2. ME ENCANTA ESTA NOVELA NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO……AMO HA MARCELO MACHADO Y A LOLA CARRERO SON LOS MEJORES

Speak Your Mind