Todo sobre Eva en la TV Peruana

todo-sobre-eva2

“Todo sobre Eva” ya la puedes ver a través de Panamericana Televisión (Canal 5) en el horario de las 8 de la noche, que llega en reemplazo de “Mi adorable Sam Soon”.

“Todo sobre Eva” es una comedia con tintes románticos que relata la historia de dos jóvenes reporteras de noticieros de televisión (interpretadas por So Yeon Kim y Rim Park Chae) compitiendo por quien hace mejor su trabajo y otras situaciones de sus vidas personales.

Fue realizada por la MBC (una de las televisoras más importantes en Corea del Sur) y se compone por de 20 episodios, este tipo de producciones constituye una alternativa agradable en nuestra televisión comercial. Las producciones asiáticas, son en un su mayoría simples, directas y con el mismo dosis de romanticismo que otras producciones de este género.

Fuente: elinformanteperu.com

Fill out my online form.

Comments

  1. BUENO A MI ME ENCANTA LAS NOVELAS COREANAS Y UNA DE MIS FAVORITAS EN TODO SOBRE EVA, ES UNA NOVELA MUY LINDA Y ROMANTICA Y OJALA QUE LLEGUE AL PERU OTRAS NOVELAS COREANAS YA QUE EN ESTAS NOVELAS NO TODO ES BESO O SEXO .

Speak Your Mind