Toda una dama se estrena por Tv Canarias

La telenovela de RCTV protagonizada por Kristina Dieckmann, Ricardo Álamo y Nohely Artega sustituye a la también telenovela venezolana Acorralada.

Valeria es la protagonistas de esta historia. Pasa siete años en la cárcel a la espera de juicio tras robar una tarta con la que celebrar su cumpleaños. Valeria cuenta con dos grandes amigas, Leona y Deyanira, y una importante enemiga, Marilyn. Gracias a ella conoce a Miguel. Pero Marylin le da un golpe en la cabeza con un tubo a Valeria y la deja ciega por unos días. Pero Miguel se hace pasar por médico para verla y se enamora de ella.

Cuando sale de la cárcel, Valeria recibe el encargo de su madre adoptiva de buscar a Imperio Laya. En camino de este encargo, unos delincuentes obligan a Valeria a conducir un coche, lo que la lleva a atropellar a la misma mujer de Miguel Reyes. Finalmente Valeria llega a casa de Imperio, allí se encuentra el propio Miguel, del que también está enamorada Imperio. Mientras, Valeria desconoce que Imperio es su madre biológica.

Valeria debe solucionar varios problemas: nadie sabe que mató a la mujer de Miguel, desconoce que Imperio es su madre, que tiene dos hermanas, Helena y Alejandra, y que su padre es un anciano parapléjico que violó a Imperio y que vive en la casa sin que nadie lo sepa.

Fill out my online form.

Speak Your Mind