Toda una dama se emitirá por Castilla La Mancha Televisión

Luego de haber logrado un buen desempeño en España por TV Canaria, la telenovela Toda una dama de RCTV International debutará nuevamente en este país, esta vez por la pantalla de Castilla La Mancha Televisión en el próximo otoño español.

En TV Canaria, alcanzó un 24,5% de share en su horario, el pasado mes de junio; mientras que en Ecuador el año pasado, al canal TCTV le subió el rating al espacio, desde un average de ocho puntos que obtenían, hasta 21 puntos (ver info. relacionada).

Toda una dama, escrita por Iris Dubs, es una remake de la telenovela Señora escrita por el famoso autor José Ignacio Cabrujas, cuya historia cautivó hace 20 años a la audiencia española por la pantalla de Telecinco, donde tuvo mucho éxito.

La producción de RCTV Internacional, protagonizada por Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Roberto Messuti y Nohelí Arteaga, ha sido comercializada en más de 33 países como Perú, Costa Rica, Albania, Colombia, Egipto, Siria, Israel y Arabia, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. yuriana dice:

    OJLA Y LA DEN EN MEXICO EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS ORGULLO VENEZOLAANO ESTA NOVELA

  2. que bueno,se la recomiendo yo la vi es exelente.bien por rctv se merecen ese exito anivel inter nacional.que orgullo sigan adelante.

  3. rebeca llanos dice:

    no la han dado aki en Puerto rico ,pero SEñORA si la pasaron el año ke la hicieron 1988,y fue un exitazo rotundo.me gustaria verla para poder comparar con la original donde se destaca la magnifica CARIDAD CANELóN como la millonaria,bella y mala CONSTITUCIóN MéNDEZ. EXCELENTE NOVELA!!!!!!

Speak Your Mind