Toda una dama récord de audiencia en España

La telenovela Toda una dama de RCTV International logró un récord dentro de TV Canaria en España al obtener un 24,5% de share en lo que va de transmisión. De esta manera, superó al promedio del día del canal que consiguió 15,8%.

Según informó RCTV, Toda una dama es transmitida de lunes a domingo a las 12:30pm y ha logrado un muy buen desempeño en las Islas Canarias, gracias a su fuerte historia y un elenco de figuras como Ricardo Álamo, Nohely Arteaga y Cristina Dieckmann

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Ojalá al ver el éxito que está teniendo en Canarias, alguna cadena de la península, la compre. Como ya pasó con Pasión de Gavilanes.

  2. La Promo es bunísima, buenas actaciones aunque sea otro refrito, siempre pienso que si son buenas producciones como la original y que los actores den la talla, siempre es bueno un refresh, por aquello de la nostalgia.
    Creo que Nohely Arteaga es muy buena actriz tiene mucha trayectoria, antes veíamos muchas novelas venezolanas y en muchas participaba ella, puede hacer buena interpretación en ese papel y estar a la par con la actuación de Caridad Canelón en la versión original “Señora”. Lo único es que considero que la actriz que interpreta a la hija no se muy joven o será que Nohely se conserva muy bien.
    Ojalá podamos verla pronto.

  3. hola ya yo vi esa novela se la recomiendos a todas latinoamericas tienen de todos con un buen trabajos muy profesional de actores y buenos equipos profesionales admiro al señor y mi amigos ricardos alamo por estes trabjos que es un excelentes actor el tienes todos el material para seguir cosechandos exitos en todas latinoamericas y partes del mundos te felicitos ricardos por este trabajos quizas nos volveremos a ver de nuevo aqui en nuestos pais venezuela

  4. ricardos es enriquefilms puntos fijos venezuela mira usted tienes la puertas habiertas cuandos quiera yo lo recibos con un buen abrazos mas adelantes le tenemos a usted un proyectos con unas buenas ofertas de trabajos para hacer una telenovela en nuestros pais venezuela para cualquier imformacion comunicates por este correo enrique.ramirez.pf@hotmail.com o

  5. zulma ivette lopez dice:

    Toda una dama y la actuacion estelar de Guillermo Davila como siempre su actuacion magistral como JJ Felicidades a todos en especial a Guillermo Davila

  6. franklin dice:

    Demasiado conservada Noheli Arteaga. Recuerdo la version original con Caridad Canelon, Flavio Caballero y Mary carmen Regueiro. excelentes actuaciones salidas del mejor Canal Venezolano. Lastima que ya no lo podemos disfrutar. Disfruten los demas paises las buenas producciones Venezolanas.

  7. Roberto C. Puerto Rico dice:

    Aqui se empeñan en traer ciertos refritos y los que tienen que traer no los traen. Recuerdo cuando se emitió Señora no la ví por ser muy pequeño pero muy bien recuerdo a todo el mundo en mi casa pegado a la t.v. a Nohely Arteaga la recuerdo desde La Traidora con Alba Roversi y me hize su fanatico instantaneo.

  8. Hola a todos les recomiendo esta novela, quiero añadir que era carlos mata quien hizo esta novela con Mari carmen regueiro y Caridad Canelón. El hecho es que esta versión esta perfeta, Ricardo alamo muy buen actor, Cristiba bella con este papel demostró que no solo es una bomba sexy sino una ecxelente actriz, Y mi querida Nohely Arteaga bueno ni hablar ella es lo máximo he visto todas sus novelas y no hay papel que no haya hecho a la perfección y en este se boto, de echo vi la novela porque era con ella, pero me encanto completa ademas de tener un buen reparto, en you tube la pueden descargar allí está toda…. Les gustará…

  9. Si es cierto Nohely esta conservadísima y bellísimaaaaaaaaaaaaaaa la he visto de cerca em 2 ocasiones y es perfecta…………..

  10. hola quisiera saber donde puedo ver los capitulos de esta tgelenovela es q ahora estoy trabajando en ese horario y no lo puedo ver, os agradeceria q ma dijerais el enlace no consigo encontrarla para poder ver los capitulos atrasados. Graciassss

  11. Rebeca dice:

    Esta novela es la copia de “Señora” (1988), protagonizada por Mari carmen Regueiro, Carlos Mata y la gran Caridad Canelón.

  12. Ohh es una de mis favoritas, el final es diferente al comun de otras clasicas, pero las actuaciones Nohely y Cristina D. estuvieron excelentes,te creias la dureza de Imperio y el caracter rebelde y algo problematico de Valeria, excelente
    la recomiendo al que no la haya visto, no se arrepenmtiria seguro

Speak Your Mind