Toda una dama gran éxito en 33 países

La telenovela Toda una dama de RCTV International ha sido un éxito en los países en donde ha sido transmitida como: Ecuador, Honduras, República Dominicana, Perú, Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Albania, Letonia, Panamá, El Salvador, Uruguay y Colombia.

También fue vendida recientemente a España, Egipto, Bahréin, Arabia Saudita, Qatar, Yemen, Emiratos Árabes Unidos, Siria, Libia, Iraq, Israel, Mauritania, Marruecos, Algeria, Túnez, Sudán, Somalia y Yibuti. Además, la distribuidora informó que está en negociaciones con cuatro territorios más por Toda una dama.

Es una historia que muestra el enfrentamiento entre una madre y una hija por el amor de un hombre. Christina Dieckmann y Ricardo Álamo protagonizan esta ficción que RCTV International presentará en MipTV, desde el stand 18.01 (ver info. relacionada).

Fill out my online form.

Comments

  1. es muy buena,es una de las mejores gue estan dando haora mismo

  2. Información INCORRECTA: Toda Una Dama NO es un éxito en Colombia, sencillamente porque no se ha emitido. Desde Cosita Rica- que fue interrumpida abruptamente- ninguna producción venezolana ha sido transmitida por la televisión colombiana, excepción hecha de “Somos tu y yo”, serie que pasó sin pena ni gloria en las tardes por el canal Caracol. Los más recientes éxitos venezolanos transmitidos en Colombia han sido: Juana la Virgen, La Mujer de Judas y Mi Gorda Bella. La Invasora y Amor a Palos, también fueron sacadas del aire intempestivamente. Y no hemos podido disfrutar de la frescura y el humor de “Voltea pa que te Enamores”, ni “Vieja, Yo” , ni mucho menos de la novela contemporánea “La vida Entera”… Sólo “tenemos derecho a ver” puros culebrones de Telemundo, o de Televisa.

  3. yo la vi en youtube, gracias a jami100 y me gusto, sobre todo la pareja de jovenes de maria G. y reinaldo savarce

  4. hay que destacar que nohely, que hace de Imperio Laya es tremenda actriz y a mi parecer, se comió ese papel.

  5. genery dice:

    lo que baleria tiene que aser es matar a inperio laya kooooooooooooooooooooooooooo y ami gue ese bruto en be de greete te odia mucho beso kooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bruto miguel adios bruto miguel

  6. Toda una dama fue un exito en colombia la telenovela que se pensaba seria el remplazo de victoria es el reemplazo del juramento, los venezolanos a sentirsen origullosos porque para que caracol transmita una novela venezolana se necesita rogar demasiado.
    Colombia es un pais exigente con respecto a telenovela y el echo de que la telenovela tenga exito en colombia es señal de que en colombia va a gustar y mucho…

  7. Juliana dice:

    Hola los saludo desde Ibague colombia y empezo toda una dama hace una semana, me parece increible la novela y la chica que interpreta a Imperio Laya espectacular, tiene un estilo digno de ser copiado, exitos y esperemos que aqui en colombia no la corten.

Speak Your Mind