Toda una dama de RCTV sube share a TV Canaria: de 11% a 16%

La telenovela Toda una dama de RCTV International finalizó el pasado jueves 22 por el canal TV Canaria de España. La ficción se emitió de lunes a viernes desde las 11:30 hasta las 12:30pm.

Al respecto, Juan José Marrero, jefe de Producción Ajena de TV Canaria, comentó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de Toda una dama en nuestra antena. La novela nos ha ayudado a consolidar nuestra franja diaria de mañana en un mercado cada vez más competitivo y fragmentado. Hemos conseguido establecernos 4 puntos por encima de la media de la cadena, que en el mes de octubre está en un 11% de share. La novela cerró con una media de un 16% de share en las Islas Canarias”.

Además, Marrero explicó que es un producto que mostró una “gran fortaleza” al haber superado con muy buen desempeño dos cambios de temporada (las entradas del verano y del otoño) en un mercado, el español, donde los hábitos de consumo varían considerablemente de una estación a otra del año.

Esta ficción, protagonizada por Christina Dieckmann y Ricardo Álamo, narra una historia de amor centrada en el conflicto y enfrentamiento entre una madre y su hija por el amor de un hombre. Es una nueva versión escrita por Iris Dubs de la telenovela de José Ignacio Cabrujas, Señora.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind