Tlnovelas estrena Amarte es mi pecado

El lunes 8 de junio en primetime la señal tlnovelas incluye en su programación la novela Amarte es mi pecado, protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel, Tiaré Scanda, Alessandra Rosaldo y Alexis Ayala con la dirección de Benjamín Cann.

La novela que llega a la señal de Televisa Networks relata la historia de Nora, una joven bella con mucha ilusión, quien vive en la bella ciudad de Pátzcuaro. Las mujeres la envidian y los hombres la admiran, pero ella sólo tiene ojos para Alfredo, un apuesto muchacho de pocos recursos.

Fill out my online form.

Comments

  1. KAREM RIOS QUINTANA dice:

    me encanta esta tele novela la historia nunc anates vista los protagonistas, pero lo que mas me encanta es el papel de la protagonista es divina es super linda y es muy buena actris hace muy bien su papel felicitaciones a todo el elenco de la tele novela y principalmente a la protagonista. FELICITACIONES…

  2. sinceramente me gusta la novela pero sobre todompor que yadira es unica llorando genial como lo hace

  3. martha garcia dice:

    ami me gusta esta novela e s buenisima sobre todo el papel de don felix sergio reynoso esta muy bien es un excelente actor ..la 2da parte toda la novela gira casi en torno a el y se desarrolla muy bien la trama y tambien la actriz yadira carrillo tambien

  4. Hoy he decido poner comentarios en la novelas que he visto. Esta es la única que he visto ultimamente sin que vosotras la hayais comentado y la verdad es que regular, no es insoprotable, pero tampoco muy buena. En fin, que ya no voy a ver ninguna que recomendeis.

  5. Perdón , en la última frase quise decir “ninguna que NO recomendeís”

  6. angie suarez dice:

    una novela muy exitosa con actores exelentos como yadhira carillo sergio sendel alessandra rosaldo entre otros son actores exelentes

Speak Your Mind