Tío Alberto en Azteca Internacional

Desde el 13 de octubre y sustituyendo a Marea Brava, el canal de telenovelas empezó a emitir Tío Alberto; la telenovela está protagonizada está conformado por Héctor Bonilla, Verónica Merchant, Marc Tacher y José Alonso.

Tío Alberto, producción de TV Azteca comercializada por Comarex, cuenta la historia de Alberto Sotomayor (Héctor Bonilla), un hombre millonario que vive rodeado por una familia que sólo espera el día de su muerte con la esperanza de heredar su fortuna.

El tío Alberto disfruta de la soledad menos cuando lo visita su sobrino favorito, Eduardo, quien quiere pasar su vida conquistando mujeres. A Eduardo se le ocurre presentarle una mujer a su tío con el único propósito de quedarse con la herencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    LA NOVELA VELLESA INDOMAVLES

  2. tio alberto la tengo en novela no me ha gustado nada es de risa y mucha violencia,tendrian que hacer novelas,como corazon salvaje y otras que he vito y son mas buenas que estas del tio alberto,y yo me gusto mucho la hija del mariachi.un saludo.

    • Anónimo dice:

      En la novela , la protagonista recibe por via e-mail una carta del tio Alberto,creo recordar que era carta de un poeta famoso, me gustaría saber el nombre del poeta y de la carta o poema. Gracias

  3. he publicado un mensaje i no lo habeis puesto

Speak Your Mind