Tierra de reyes: primeras impresiones

He visto algunos capítulos de Tierra de reyes por pura curiosidad y ya os digo que no la voy a seguir. No me apetece ver una historia que tengo muy reciente además Pasión de gavilanes ya me gustó y prefiero quedarme con ese recuerdo como ya dije en la promo. Lejos de lo que me imaginaba pensaba que eran ellos quien no me gustarían, y no si le doy una oportunidad ser´s por estos tres hermanitos que apuntan maneras y no lo hacen nada mal.

En cambio las hermanas no me gusta ninguna, las actrices me parecen todas bastante flojas y no le encuentro ninguna química con ninguno de ellos. Más que actrices parecen modelos jovencitas de pasarela que nos enseñan sus ultimas tendencias imposibles, llegan recitan su dialogo y ya. Nos quejábamaos del estilismo de Natalia Streignard en La tormenta por sus modelos en La tormenta, pero los que trae Sofía son horrendos poco partíos y nada correctos para un rancho.

Me parece más cuidado el estilismo de ellos sobretodo el de Flavio que parece que vaya a jugar a golf.

Agradezco que los hermanitos se dediquen a la construcción y almenos esta vez no les quedaran las paredes torcidas como a los gavilanes.

A favor diré que la producción se ve con mucho más presupuesto que su versión telemundera anterior, que hay más medios y que cuidado si le han puesto. También hay más cuidado en el guión en algunos aspectos, supongo que habrán sabido enmendar los errores de su predecesora

Así que hasta aquí mi andanza por esta versión. Hasta la próxima.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues yo támbien la estoy viendo (para comparar y ver si me agrada igual o más que PDG)…

    Puntos negativos (desde mi punto de vista):

    _Primero que nada los villanos son ,como dices Diana de opereta…a mi parecer demasiado y super sobreactuados (en especial Sonya Smit,por Dios!! a veces me parece estar viendo a una principiante)…además no sé por que le gusta tanto hacer de mamá de las prota en las telenovelas;si apenas tiene 40 a 42 años…Es una de las cosas que me agrada de países como Chile y Brazail…son atrevidos y en muchas historias lo mismo uno o ambos prota son personas de mas de 35 y es como debe ser ya que el amor no tiene límite de edad.
    _Por mas que tratan de hacer ver a los hermanos que están unidos a lo PDG(entiéndase peleas,regaños entre ellos),no lo logran,se ve forzado y falso..En fin no tienen química de hermanos.
    _Y lo peor,las hermanitas Del Junco son un desastre!!! Como empezar…Sofía lo hace bien y nada más.Irina y Andrea no le van los personajes de chica “suelta” y “chica dura” respectivamante…La Andrea se ve que está basando su personaje directamente del de Sara en PDG pero no le queda,o sea no tiene ni la experiencia ni la maña interior para hacer creíble su personaje..que si recuerdan es sino el mas complicado de PDG.
    _Historia bastante igual a PDG,con cambios aqui y allá que esperaban funcionaran,pero no lo logran.
    Puntos semi positivos:

    _Canción de entrada
    _mas presupuesto que PDG
    _La pareja mayor ” Sofia y Arturo” en mi opinión, son los únicos que muestran un poco de química pero nada para saltar ni dar brincos; y creo que es mas por Aaron Díaz mas que nada ,que es el único que muestra saber actuar y llevar sus escenas (será la experiencia,por que todos los démas parecen recien llegados al CEA).

    • No es que a Sonya Smith le guste hacer de mama, es que solamente le dan ese tipo de papeles, yo coincido contigo y lo encuentro injusto porque se ve muy joven, pero Telemundo no es como Chile o como Brasil.

  2. No he visto nada no me suele gustar ver dos versiones de la misma telenovela.

  3. No pienso verla , pero aprovecho este comentario para felicitar a todo el mundo las Navidades y el próximo 2015, especialmente a mi queridísima Diana.
    Besos

  4. el paple de ls hermanas protagonistas debio ser para actrices con ams experiencia y ams concoidas estas chiquitas son unas super desconocidadas ..de los hombres aron diaz no esta tan mal seguro porq el caracter desganado , amargado , etc de su eprsoanje es igual al suyo propio ..

  5. La única versión de esta tlnovela que he visto fue Las aguas mansas. Traté de ver ésta solamente por ver otra vez a Diana Quijano. Para empezar, ni los muchachos ni las chicas me gustan. Aarón Díaz que es el de más experiencia está siempre mal humorado como si la vida le debiera algo. Tampoco entiendo lo de la Hacienda en Texas. Nunca he visto completamente una novela donde actúe Sonya Smith. No me gustan sus actuaciones ni los papeles que interpreta. El papel de Diana Quijano, como siempre espectacular pero muy parecido a la Camila Matiz de Victoria. Su actuación sobresale sobre todas las demás. Estoy grabando los capítulos y lo que hago es que le doy “forward”a las escenas y solo veo las de @QuijanoDiana. Pero la verdad es que no sé cuánto más voy a aguantar esta tortura.

    • Diana Campos dice:

      tienes razón Aaron Dïaz va siempre de persona vidas con la sonrisa tan bonita que tiene, no se porque no sonríen mas

      • M encanya tierra de reyes ek problome es k cada vez dura menos y asi ko k vais a conseguir esk la dejemos d ver

  6. Yo la he visto entera sin perderme un sólo capítulo. Y dejarme deciros que me quede con ganas de ver más. Me encanto la historia de los tres protagonistas.
    Cuando más capítulos veía , la química que veía en ellos eran impresionante.
    También los actores secundarios, me encantaron sus historias, porque a diferencia de PDG, si había historias entre las sirvientas e amigos de los protagonistas.

    Me encanta y la volvería a ver no sólo una mes más , sino muchas veces mas

Speak Your Mind