“Tierra de pasiones” nueva telenovela de Telemundo

tierra.gif

Gabriela Spanic y Saúl Lisazo son los protagonistas de la nueva novela que empezó esta semana en la cadena estadounidense Telemundo. La telenovela se ha filmado enteramente en Miami.

“Tierra de Pasiones” es la historia de una mujer que ha sido criada por un padre machista y déspota, dueño de unos viñedos en California. Valeria San Román encontrará el amor en un hombre que conoce casualmente mayor que ella, viudo y que tambien se enamorará de ella.

La trama se situa en los negocios del cultivo y producción del vino, pero además Spanic tendrá la oportunidad de demostranos sus dotes como cantante ya que cuando se siente despechada canta rancheras.

El elenco de la novela está formado por actores bastante conocidos: Francisco Gattorno (“Amantes del desierto”), Catherine Siachoque (“Te voy a enseñar a querer”) y Ariel López Padilla (“Corazón Salvaje) entre otros.

Más información en Telemundo.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Pablo Sandoval Avalos dice:

    Mi opinión es que la mejor actriz que ha tenido venezuela y el mundo es Gabriela Spanic demostrando que puede hacer el papel de dos personajes como “La Usurpadora” y “La intrusa” realizadas en Mexico en 1998 y 1999.

  2. denesis dice:

    bueno yo pienzo q gaby spanic es una exelente actriz,ademas de ser una exelente actriz es muy linda y para mi es la mejor actriz venezolana y me gustaria conocerla en persona.

  3. Alicia Romano dice:

    Hola Soy de Argentina y segui casi todas las novelas de Gabriela Spanic y la que mas me impacto y realmente me parecio la mejor novela de latinoamerica fue Tierra de Pasiones (sin desmerecer otras novelas mexicanas como La usurpadora, e incluso novelas en donde no trabajo esta reconocida actriz) pero la trama de Tierra de Pasiones es digna de un best seller Me gustaria que vuelvan a pasarla por la television argentina. Gracias

  4. GABRIELA SPANIC ES LA MEJOR ACTRIZ DE TELENOVELAS,SOY DE MEXICO Y TENGO QUE RECONOCER QUE ES MEJOR QUE LAS MEXICANAS Y COMO YO MUCHAS PENSAMOS EN EL BARRIO LO MISMO.ESTAMOS HARTOS QUE TODO SEA MADE IN MEXICO,NO SOMOS TAN NACIONALISTAS COMO UNIVISION NO QUIERE HACER VER.RECONOCEMOS EL VERDADERO TALENTO,NO SUBESTIMEN NUESTRA INTELIGENCIA.

  5. Anonimo dice:

    Gabriela Spanic es la mejor actriz que conocí me encantó desde que la vi actuar en la usurpadora desde entonces soy su fan

Speak Your Mind