Tiberio Cruz protagoniza “Corazón de Fuego”

Tiberio Cruz

Este miércoles 23 de noviembre a las 8:00 pm horario estelar de la cadena televisiva peruana ATV, se estrenó la primera telenovela que protagoniza el actor colombiano Tiberio Cruz.

Corazón de Fuego, es un melodrama basado en la producción pisquera nacional, en ella comparte créditos con la actriz colombiana Natasha Klauss y en el papel antagónico con la actriz peruana Alessandra Denegri.

“Este es mi primer papel protagónico, la verdad me daba un poco de susto asumirlo como tal, pero vi que era un desafío para mi carrera actoral, es un nuevo reto en mi vida y sobretodo fuera de mi país, donde nadie te conoce. Ha sido muy difícil pero creo que no imposible. Me siento muy bien con este personaje, me han tratado muy chévere y estoy feliz de trabajar en el Perú. Es algo nuevo para mí, lo estoy asumiendo con mucha responsabilidad, disciplina y respeto por lo que me gusta hacer. Yo siempre he pensado en que uno está en el lugar que le toca estar, y me tocó estar aquí, frente a esta gran oportunidad”, comento Tiberio Cruz.

“La producción me ha tratado de maravilla, trabajar con Natasha Kaluss ha sido una muy buena experiencia, me ha enseñado mucho, y tenemos una excelente relación de trabajo. Contamos con muy buenos actores, directores y toda las personas que conforman el equipo técnico”, agregó.

En el elenco de la producción de Rodolfo Hoppe, también figuran Sonia Oquendo, Claudia Berninzon, Katia Condos, Rodrigo Sánchez Patiño, Vanessa Saba, Julián Legaspi, Mirna Bracamonte, Aurora Aranda, Tony Dulzaides, Javier Valdez, Joaquín de Orbegoso, César Ritter, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind