Tiago Correa debuta en “Infiltradas”

Tiago Correa

Tiago Correa debuta este lunes a las 22.00 horas en “Infiltradas”, la nueva teleserie de CHV.

El actor interpreta al asesino a sueldo Lautaro Verdugo, un sicario “adoptado” por un patrón de clase alta (Héctor Noguera), y que en medio de un ambiente de narcotraficantes se involucra sentimentalmente con la joven detective Consuelo Guerrero, interpretada por Maite Rodrígez.

Será además el debut del actor en las teleseries nocturnas del canal privado.

“Tuve que investigar cómo es ese tema en Chile y en otras partes. En este tiempo fui tratando de encontrar cierta característica que me llamara la atención de lo que significaría para mí estar en un lugar así; qué tendría que haber pasado para que yo haya terminado siendo un asesino a sueldo”, explica Correa sobre su preparación para interpretar al mafioso.

Uno de los aspectos que requirió mayor nivel de preparación tuvo que ver con las armas, un elemento fundamental en el ambiente en que se desenvuelve Lautaro Verdugo, y en el que se desarrolla la trama de la teleserie en general. “Todos nosotros, y las chicas principalmente, queríamos saber cómo ocupar armas, así que hicimos clases de tiro, desarmamos armas, aprendimos a cómo manipularlas en los distintos tipos de disparo y por qué se dispara de tal o cual forma”, enumera el actor.

Fuente:Entretención

Fill out my online form.

Comments

  1. daniela dice:

    me encanta

  2. me encanta es muy liindo ….lo amo uuuiii…
    es el mas lindo del mundo ..
    (L)

  3. Te amo, te amo lautaro me vuelvo loca!!!!! cuando te veo en la tele en la teleserie infiltradas me encantas!!!!! ♥

  4. y yo tengo un hotmail solo les diere el nombre ok?¿ LyR♥ se imifica Lautaro y Rocio y el corazón qe se aman por siempre ♥ por eso digo te amo Lautaro verdugo!!!!!!!!!!!!!!

Speak Your Mind