Thiago Batistuta debuta en “Consentidos”

Consentidos - Un Batistuta consentido

Thiago Batistuta tiene 18 años y abandonará su Reconquista natal para radicarse en la Ciudad de Buenos Aires ¿En qué club se probabrá? No. Al hijo del goleador de la Selección Argentina le picó el bichito de la actuación.

La semana que viene, se incorporará a “Consentidos”, en su debut televisivo. Pero ojo, porque enterados de los gustos del hijo del Bati, Cris Morena también se lo quiso llevar pero Ideas del Sur se adelantó.

Thiago llegará de Reconquista y aquí, además de actuar en la tira infanto-juvenil de El Trece, estudiará teatro, para seguir puliendo sus aptitudes.

La semana pasada, Gabriel trajo a su hijo del brazo a la productora de la calle Olleros y allí mantuvo una reunión con los capos de Ideas. “Nada de privilegios para Thiago. Quiero que se haga solo y sin coronita. Necesita estudiar y trabajar como todos”, les pidió el goleador a los popes. “No quiero que la portación de apellido lo favorezca”, agregó y completó: “Tiene que forjar su carrera por mérito propio”.

Las primeras armas de Thiago se podrán ver en pantalla a partir de marzo y, junto con la de Ricardo Fort, son parte de las caras nuevas que aparecerán para darle un giro a la historia.

Fuente:Diarioshow.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Thiago estas re buenoooo… sos super lindo!!!

    Me encantas como hablas… me encanta tu tonada, jaja. tipica de Reconquita…

    hermoso… ahora ss un consentido mas!!

  2. lorena dice:

    thiago sos un bombom

  3. hola soy de avellaneda,
    jugaste con mi hermano al futbol
    jaja,bueno te veo todos los dias
    en consentidos..

  4. vos sos super TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENAMORE DE VOS PERO ES ENSERIO ME ENCANTA COMO ACTUAS Y SOS LO MEJOR DE LA VIDA TE SUPER AMO NO LO OLVIDES TE QUIERO CONOCER XQ ESTOY ENAMORADA DE VOS MI AMOR

  5. Rochi!!!! dice:

    Hola chicas algunas de ustedes tiene el correo de thiago?si alguna lo tiene pasenmelo por fa!!

  6. Chicas dejen de delirar,Thiago tiene novia…Además YO LO VI PRIMERO !!! JAJA

Speak Your Mind