Thalía en Magazine

María mercedes

Luego del exitoso paso de “Rosalinda”, Magazine la telenovela que catapultó a la fama a Thalía: María Mercedes.

Esta producción mexicana cuenta con un elenco de lujo conformado por Arturo Peniche, Carmen Salinas, Laura Zapata, Meche Barba, Rosa Carmina y Fernando Colunga, entre otros.

La historia gira en torno a una chica pobre llamada María Mercedes (Thalía). A pesar de ser muy joven, se ve en la obligación de salir a trabajar para mantener a su familia. Pero esta situación no es fácil ya que, además de luchar contra la miseria de los suyos, debe enfrentarse al alcoholismo de su padre.

En medio de este triste escenario, Mercedes recibe una propuesta muy especial: Santiago Del Olmo, un millonario a punto de morir, le pide que sea su esposa. Pero la base de esta unión no es el amor, sino un acuerdo entre las partes: al casarse con Santiago, Mercedes se convierte en la legítima heredera de su fortuna y, de esta forma, el hombre evita que su ambiciosa familia se quede con el dinero. Por su parte, Mercedes podría ofrecerle a su familia la posibilidad de huir de la pobreza. Por esta razón, la joven acepta casarse con el moribundo sin tener jamás ningún tipo de contacto físico y forjando con él auténticos lazos de amistad.

Una vez muerto Santiago, Mercedes se convertirá en una mujer rica y deberá aprender a convivir con la ambición, la envidia y los celos; también con el amor, que se le presentará en el momento menos esperado.

Este miércoles 1º de Junio, 16:30 HS., por Magazine, Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Fill out my online form.

Comments

  1. maria mercedes, una novela de lo mas corriente en televisa, pesima en la trama, la estuopidez de la protagonista, el machismo que da asco, la ambienatcion tenebrosa, la estupidez de la hermana del protagonista, la sobreactuacion de la antagonista, los personajes secundarios que estorban, la pesima vestimeneta de al mayoria de los persoanjes, las situaciones tontas y absurdas como asustar a maria mercedes con un fantsma de sabanas (y la muy tonta se lo creyo), la pesima caracterizacion de los personajes (arturo peniche a pesar de tener 30 años en esa epoca, parecia de 40 y tantos y no daba para el papel de junior y alumno de universaidad, ni que hablar de su hermana en la telenovela), el abultado peinado de la protagonista, que la madre y la hija se vistan iguales. lo unico bueno es que la trama da gracia y el tema de la novela es buena

Speak Your Mind