Terminó “Casi Angeles”

Casi Ángeles terminó

Se despidió con gloria, bien merecida. Después de cuatro temporadas, ayer terminó “Casi Angeles” (Telefé), el ciclo de Cris Morena cuyo éxito fue más allá de la planilla del rating.

En verdad, el programa se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de niños y adolescentes, en la Argentina y en los numerosos países a los que se ha exportado (España, México, Ecuador, Chile, Uruguay, entre otros).

Nacido en la TV, saltó hacia otras plataformas donde también cosechó un público multitudinario: el teatro, los discos y shows de los Teen Angels -la banda creada a partir de la ficción-, Internet, revista propia, un libro.

En Israel, más de una vez los integrantes del elenco tuvieron que ingresar en ambulancia a los estadios donde ofrecían sus shows, para evitar el asedio de sus seguidores. En ese mismo país, la autoridad filatélica emitió una serie de estampillas con las imágenes de los integrantes del elenco.

En España, en 2009, los fans que no lograron entrar al edificio de una empresa telefónica donde los Teen Angels daban un concierto, paralizaron la Gran Vía para seguirlo a través de las pantallas electrónicas gigantes.

En la web, el sitio oficial de “Casi Angeles” es una comunidad con más de un millón de usuarios registrados, y a eso se suma una profusión de blogs y de grupos en redes sociales abiertos por los fans.

Fuente:Nuevo diario

Fill out my online form.

Speak Your Mind