Teresa ubicó a Univisión tercera

Teresa Univision

Teresa, debutó por Univisión este miércoles con una audiencia de 4,9 millones de televidentes que sintonizaron la premiere de una hora a las 9pm.

El debut ubicó a la cadena en el tercer lugar en su horario en el segmento Adultos 18-49 años, con 2,7 millones de personas (superando a ABC y NBC) y tomando un segundo lugar en Adultos 18-34 años (1,5 millones) y Personas 12-34 años (1,9 millones), sólo detrás de Fox.

Teresa fue el segundo programa más visto de la TV, detrás de American idol de Fox en Adultos 18-34 años y Personas 12-34 años, y terminó entre los 10 primeros espacios en el demográfico Adultos 18-49 años.

Teresa es la historia de una seductora mujer llamada Teresa (encarnada por Angelique Boyer) quien, empujada por su ambición y codicia preferirá mentir y traicionar para salir de la pobreza y llegar a ser rica, en vez de lograrlo a través del trabajo y la honestidad.

Además de Boyer, el elenco está integrado por Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Cynthia Klitbo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo y Margarita Magaña.

Fill out my online form.

Comments

  1. imi place aceasta telenovela

Speak Your Mind