Terapias de pareja y Amar y temer novedades de Caracol en DISCOP África

Canal Caracol acude a la feria de televisión DISCOP que se celebra en África con sus últimas producciones:

La teacher de inglés de la que ya hablamos hace unos días y se estrenó a principios de este año, protagonizada por Víctor Mallarino y Carolina Gómez.

Confidencial de la que hablamos ayer y se estrena hoy, un aminiserie basada en hechos reales

Y como novedades todavía por estrenar



Amar y temer

Cuando Alicia Aragón Benítez finge su suicidio para escapar de su esposo, Pascual Ordóñez, líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los “Chulavitas”, viaja a Bogotá disfrazada de hombre. Allí, como Alberto Martínez, estudia Derecho, se convierte en líder de las luchas femeninas y conoce el verdadero amor con Simón Oviedo, un boxeador que accidentalmente mató a su mejor amigo y quien había renunciado al boxeo hasta que conoce a Alberto, su amigo, y a Magdalena, de quien se enamora, sin sospechar que ambos son en realidad Alicia. Pero todo se amarga cuando Pascual Ordóñez descubre que su esposa está viva.

Previamente conocíamos esta novela con el título de Tiempos de violencia. Esta historia ambientada en los años 40-50 protagonizada por Salvador del Leal, Nicolás Montero y Diana Hoyos. La producción parece cuidada y la trama aunque un poco rebuscada puede resultar interesante. Por el momento disfrutar de Salvador del Leal y de un villano como Nicolás Montero ya es motivo de darle una oportunidad.

Terapias de pareja

La segunda novedad es Terapias de pareja. En la notra deprensa no vemos la duración de ésta por lo que no sabemos si se trata de telenovela o serie, apunta que se trata de una serie. Protagonizada por Silvia de Dios y Diego Bertie, pareja extraña ¿No?. En el promo De Dios me gusta bastante, deja muchos ticks atrás y se la ve más natural que de costumbre y Bertie es aplicado y siempre resuelve. Como ya he dicho tiene más pinta de serie que de telenovela suponemos que en cada capítulo esta pareja de mediadores familiares salvará o no una pareja con problemas.

Sinopsis

Sara Guerra y Pablo Franco son un pareja de psicólogos que pretende ayudar a resolver los conflictos de otras parejas a través de su empresa de terapia matrimonial, al tiempo que luchan con sus propios retos: para Sara, el superar los traumas generados por la separación de sus padres y el querer creer pero dudar de la existencia del amor perfecto; para Pablo, aceptar que el matrimonio de sus padres no fue siempre un paraíso; y para ambos, criar a su hijo Nicolás con todo el amor posible y ayudar a su empleada y sus colegas a lidiar con sus propios dramas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Por favor si saben de algun canal la red que vaya a pasar “Amar y Temer”.pro favor dejenlo saber…se ve super interesante.
    Ademas recuerdo que anunciaron una serie con Salvador del Solar y Margarita Rosa de Francisco,no recuerdo el nombre,si me lo pueden decir otra vez se lo agradecere.A ver si alguien se compadece y la sube por youtube.

  2. Diana c dice:

    @Rebeca Amar y temer todavía no se ha estrenado. La otra novela que comentas es Correo de inocentes y esta por estrenar en Canal Rcn

  3. María Luisa dice:

    La que me llama la atención es la de Amar y Temer, por la época en que esta ambientada, es que vi la saga y me gusto la ambientación de los años 50. Ya vi el trailer y me llamo la atención, lo único malo es que Nicolás Montero tiene el papel de villano, él es muy buen actor, tanto así que los papeles en los que lo he visto lo he terminado odiando, pero siento que se esta encasillando, me gustaría verlo como buena gente.

  4. raffaella dice:

    REBECA, PARA VER AMAR Y TEMER, CUANDO SALGA AL AIRE, TIENES QUE IR A http://WWW.CARACOLTV.COM; EN LA PAGINA PRINCIPAL SALEN TELENOVELAS Y SERIES,DAS CLICK EN LA SERIE QUE TE INTERESA Y SALEN LOS VIDEOS DE TODOS LOS CAPITULOS.

  5. Fernando dice:

    Es Victor Victoria la historia de época jaja

Speak Your Mind