Témpano nueva teleserie de Pablo Illanes

350tempano

El otro día os hablábamos de la nueva telenovela de Illanes, de la cual ya conocemos más detalles se titulará Témpano y las tramas de suspenso se trasladan a un crucero al más puro estilo Vacaciones en el mar.

Justo a finales de esta semana empezaron a grabarse los primeros capítulos. Témpano sustituirá a La familia de al lado y está protagonizada por un ya habitual en sus historias Pancho Melo, María Gracia Omegna y Diego Muñoz. Así pues el canal vuelve a apostar por la pareja Muñoz y Omegna que ya protagonizaron Martín Rivas. Me gusta mucho más el que ella. Muñoz me fascinó como Amaro en Machos y su papel de revolucionario en Martín Rivas estaba más que bien, pero Omegna que solo la he visto en Martín Rivas me resulto cargante.

Supongo que los fans de Illanes estaran a la espectativa de esta nueva historia que jugara otra vez con la intriga y suspenso para mantener en vilo a los espectadores.

La nueva teleserie se centra en un crucero donde una familia dedicada al turismo naviero celebra las bodas de oro del patriarca y su mujer.
Una pasajera misteriosa hace su aparición: la hija de la empleada de la familia a quien hace ocho años empujaron a un trágico accidente. Hoy la niña tímida ha regresado convertida en una mujer atractiva y poderosa.
En medio de la celebración, y sin que pasajeros ni tripulación se enteren, se desata una ola de brutales crímenes generando una seguidilla de sospechas y el inicio de una investigación que involucra a los pasajeros, a la familia y a una pareja de detectives infiltrados a bordo.

Además del elendo cprotagónico tambien tenemos como parte del elenco a María Izquierdo, Ximena Rivas, Nicolás Brown, Pablo Cerda, Delfina Guzmán, Luis Alarcón, Carolina Varleta, Ignacia Baeza, Andrés Reyes, Emilio Edwards, Carolina Arredondo y Álvaro Gómez.

Una historia de ficción interesante para los que gustan de tramas diferentes.

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    Demás estar decir que la veré seguro, aunque debo confesar que cuando iba a empezar La familia de al lado pensé que ya era mucho insistir con las historias de intriga y asesinatos me gusta el giro que le dieron, me encanta como jugaron con el misterio de los personajs. Rudolphy está magnífico y Zabaleta pues…otra vez la volvió a hacer, se come la pantalla. En cuanto a las chicas, espectaculares. Así que confío en esta nueva producción.

  2. Illanes se ha convertido en lo que alguna vez fue Delia Fiallo.

    A mi las historias de suspenso me gustan mucho mas que las rosas pero tiene que estar muy bien estructuradas para que me enganchen.

    Diana C perdon lo fastidiosa pero extraño las criticas a las novelas.

  3. Habra que darle una oportunidad promete .

  4. Illanes para mi es el mejor guionista de chile en la actualidad. No vale compararlo con Delia Fiallo porque el estilo de ella es romance clasico y el de Illanes es mas cotemporaneo, yo lo compararia mejor con su colega Victor Carrasco quien escribio algunas de mis teleseries favoritas, Sucupira, Pampa Ilusion y mi favorita de todos los tiempos, La Fiera (de TVN)

  5. No dije que se parecieran sus tramas dije, lo asocie por la proyeccion internacional de sus guiones ya que ningun escritor a sido tan vendido desde Delia Fiallo.

Speak Your Mind