“Témpano” arrasó en su debut

Tempano

La nueva teleserie vespertina del canal chileno TVN, Témpano, debutó este lunes 7 en la franja de las 8:21pm y las 9pm, alcanzando un promedio de 19 puntos de rating, según Time Ibope.

Esta nueva apuesta dramática de TVN es dirigida por María Eugenia Rencoret y producida por Patricio López, y se impuso ampliamente frente a las mediciones de sus adversarios.

Escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Francisco Melo, Diego Muñoz y María Gracia Omegna, compitió en su misma franja con Canal 13 que midió 10 puntos de rating, ChileVisión que marcó 7, Mega que alcanzó 9 puntos y Red TV con tan sólo 1 punto. En tanto, el último capítulo de “La familia de al lado”, logró atraer a la audiencia entre las 7:50pm y las 9:21pm, marcando 16 puntos.

La nueva teleserie sucede en un crucero donde una familia dedicada al turismo naviero celebra las bodas de oro del patriarca y su mujer. Una pasajera misteriosa hace su aparición: la hija de la empleada de la familia a quien hace ocho años empujaron a un trágico accidente. Hoy, esa niña tímida, ha regresado convertida en una mujer atractiva y poderosa. Pero en medio de la celebración se desata una ola de crímenes generando una seguidilla de sospechas que involucra a los pasajeros, a la familia y a una pareja de detectives infiltrados a bordo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind