Televisa y RCN reafirman alianza

José Bastón

RCN y Televisa reafirmaron su alianza estratégica para la creación, producción y distribución de contenidos, anunciaron José Bastón, presidente de Televisión de Grupo Televisa, y Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión.

El acuerdo se selló en días pasados en una reunión privada en Ciudad de México entre el presidente de Televisión de Grupo Televisa, José Bastón, y el presidente de RCN Televisión, Gabriel Reyes.

El acuerdo asegura continuidad en la transmisión exclusiva de programas originales de Televisa en la pantalla de RCN en Colombia y de programas originales de RCN en las señales de TV abierta y paga de Televisa en México.

Como parte de la alianza, las cadenas firmarán acuerdos adicionales de coproducción de telenovelas en varios países de Asia y Europa. Televisa y RCN ya han cosechado grandes resultados con proyectos conjuntos, como Yo soy Betty la fea, historia original de Fernando Gaitán Salom, en China (Ugly Wu Di) y Brasil (Bela a feia).

Fuente:Diario@ Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. mI1DEz wokxvgyzjpuw, [url=http://zfzkopqsuqqa.com/]zfzkopqsuqqa[/url], [link=http://pwpsbhayjgab.com/]pwpsbhayjgab[/link], http://vrhrtgqgvmxh.com/

Speak Your Mind