Televisa transmitirá “Consentidos” en España

consentidos - poster

Televisa transmitirá en España la exitosa telenovela argentina, Consentidos, a partir del próximo 11 de abril, de lunes a jueves a las 21:00, por Disney Channel.

El lanzamiento de Consentidos en España forma parte de la estrategia de distribución de contenidos de Grupo Televisa, reconocida como líder en la oferta de entretenimiento 360° a nivel mundial, gracias a la creación de nuevas oportunidades de negocio que van más allá de un programa televisivo.

De manera simultánea a su transmisión, Televisa Consumer Products, a través de Elastic Rights, empresa que tiene los derechos de licensing para España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y Francia, realizará el lanzamiento de productos de consumo con la imagen de Consentidos, a fin de ofrecer al televidente la oportunidad de vestir, portar o usar un artículo que refleje la identidad de la marca.

Consentidos es una historia infanto-juvenil de 150 capítulos, bajo la producción de Ideas del Sur y la distribución de Grupo Televisa. Inició transmisiones en 2010 en Argentina por Canal Trece así como en Disney Channel en Latinoamérica. En Italia, se estrenó en febrero de 2011 por Mediaset, a través de su canal Boing, con el nombre de Incorreggibili.

La telenovela está dirigida a niños de 6 a 12 años y a sus familias. Es un desarrollo del mismo equipo que creó exitosamente la serie Patito Feo, la cual se ha posicionado en el gusto de las audiencias de Latinoamérica y Europa.

Consentidos integra todos los elementos para convertirse en un éxito, es una historia que conjuga fantasía, sueños, aventuras y música. Inicia en la escuela conocida como El Mastery, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos.

Los protagonistas que pisan por primera vez esta institución, tanto niños pequeños como adolescentes, van con la idea de que lo mejor será irse cuanto antes.

Narra las historias de todos los integrantes de esta particular institución: los amores, las aventuras, las alegrías y tristezas de estos chicos que tratarán de pasar lo mejor posible dentro de un ambiente que a veces se torna insoportable. Allí vivirán momentos difíciles, divertidos y emocionantes.

Los televidentes podrán descubrir en Consentidos una bella historia, bañada de colores, diversión, drama ligero, música, baile, videoclips y buenos sentimientos, todo con el fin de que pasen un momento agradable en familia. Conocerán a la nueva generación de jóvenes actores, que contagiarán de energía y fuerza, apoyados por la experiencia de un gran elenco.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola cosetidos etaisvie poquvosotros novolveis aqui ovoyadecirmicometario
    secercaran luna y alego aconsentidos AMDREADESPAÑA

  2. HOLA COSENTIDOS PORQUE VIKTORIA CUPLE SUSUEÑO EN CONSENTIDOS
    ANDREA

Speak Your Mind