Televisa presentó su nueva telenovela “Corona de lágrimas”

Televisa presentó su nueva telenovela Corona de lágrimas, remake de la historia protagonizada por Marga López en los años 60, y la cual ahora es producida por José Alberto Castro, quien aseguró que pretende llevar historias del pasado a nuevas audiencias.

“Es una historia que tenía guardada desde hace ocho años, pero esperamos el momento adecuado para desarrollarlo y creemos que es el oportuno. Es un melodrama clásico que se escribió en los años 50 y se desarrolló en los 60, además se hizo película y es algo que atesoré mucho. No tengo ninguna reserva con hacer un remake, porque creo que es una gran oportunidad de contarle la historia a nuevas audiencias, acorde a la actualidad que vivimos” dijo Castro.

El productor destacó que la telenovela llega a la televisión mexicana en un momento complejo, “de mucha oferta y competencia, pero debemos salir con productos de calidad, que atraiga a los televidentes”.

El evento de presentación contó con la presencia de Cristian Castro, quien interpreta el tema central de la historia, además del elenco encabezado por Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Mane de la Parra, Alejandro Nones, África Zavala y Lola Merino.

Corona de lágrimas inició transmisiones este lunes 24 a las 4pm a través del Canal de las Estrellas y constará de 200 medias horas de transmisión, con locaciones en el Distrito Federal, Zacatecas, Morelos y Acapulco. Es una adaptación de Jesús Calzada y Janely Lee.

Fill out my online form.

Comments

  1. Solo me llama la atencion x la ruffo de ahi los hijos bien grises sobre todo mane de la parra que tipo tan X

  2. Alejandro Nones, con su tipico papel de prepotente,no me gustó la telenovela

Speak Your Mind