Televisa presentó “Esperanza del corazón”

EsperanzaDelCorazonTelevisa

Televisa presentó el pasado lunes 18 su nueva telenovela Esperanza del corazón, producida por Luis De Llano.

Aunque la señal abierta en México está perdiendo terreno frente a los contenidos de televisión restringida (las series se convierten en la nueva forma de ver televisión), para el productor las telenovelas continúan siendo esenciales para los televidentes mexicanos: “Nunca dejarán de estar. No van a desaparecer porque son una necesidad de todos los días”.

Como Televisa ya lo ha venido haciendo, esta presentación fue transmitida en vivo a través del portaltelevisa.com.

Esta estrategia representa una oportunidad para la producción de involucrar la promoción de este producto con las redes sociales e Internet, por lo que “tratamos de ligar lo más posible nuestros contenidos con la parte digital, además como grupo tenemos las herramientas a nuestro alcance y debemos aprovecharlas. Estamos construyendo nuestra página y también a través de nuestras revistas haremos promoción. A nivel internacional seguro comenzaremos transmisiones por Univisión” agregó De Llano.

Sumado a esto, la telenovela protagonizada por Bianca Marroquín, que constará de 280 capítulos con la opción de llegar a los 300, busca reforzar el horario vespertino (4pm) como familiar. “Todos quisiéramos el horario estelar, pero una buena telenovela pega en cualquiera, y queremos que este horario se vuelva a poner de moda. Al paso del tiempo queremos elevar el rating y evolucionar a un horario nocturno” finalizó.

Fill out my online form.

Comments

  1. Danilo dice:

    De lo que he conocido de la historia y avances, me ha gustado. Es buena para ser juvenil y hasta la fecha no he visto a ninguna ofensa al intelecto.
    Pero que cómica se ve Lucirujía Mendez, jajajaja…

  2. Anónimo dice:

    la mejor telenovela de televisa es esperanza del corazon es la mas vista se lo aseguro a por cierto vivo en pto piray

  3. Anónimo dice:

    la mejor telenovela de televisa es esperanza del corazon y es la mas vista se los aseguro a por cierto vivo pto piray

Speak Your Mind