Televisa presentó a protagonistas de “Cuando el amor manda”

Basada en la telenovela colombiana El secretario, Televisa presentó a Fernando Colunga y Blanca Soto como los protagonistas de Cuando el amor manda, la nueva producción de Juan Osorio, con toques de comedia, que iniciará transmisiones el próximo ocho de octubre.

“Creo que una telenovela debe tener todos los tintes, parte de realidad y fantasía, este juego nos permite cautivar al público. La propuesta es una historia llena de valores e integridad familiar, sin rebasar los límites del horario de las 8pm, en donde la familia solo debe sentarse a ver un producto que le divierta y aporte” aseguró Juan Osorio, productor.

Apoyada de la más alta tecnología green screen, las grabaciones de esta historia arrancarán en agosto en Chicago y tendrá como escenario principal el estado de Nuevo León, en México.

“Hoy en día cuesta mucho trabajo salir a grabar por todos los gastos que representa, así que aplicaremos una tecnología parecida al 3D que nos permitirá hacer escenas de exteriores dentro de los mismos foros de TV. Esta la utilizaremos el primer día de grabaciones, ahí se verá la apuesta que estamos haciendo” agregó.

Bajo la dirección de Jorge Fons, Salvador Sánchez y Aurelio Avila, la historia abordará la comedia, así como el tema de cómo un latino en EE UU tiene que regresar a su país para encontrarse con sus raíces, con su familia y con una hija que por muchos años le ocultaron su paradero.

Fill out my online form.

Comments

  1. Colunga esta viejisimo parecia familiar de osorio solo me gusta Blanca Soto esta hermosisima y podria dar sorpresa en la comedia.

  2. PARA JUAN,VIEJO TU ABUELO, TALVEZ POBRE Y FEO, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS ENVIDIOSO RACISTA PERO YA QUISIERAS TENER LA BELLEZA EL TALENTO Y LA FAMA DE FERNANDITO COLUNGA, COLUNGA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXITOSA CARRERA Y PORQUE EL AMOR MANDA SU PROTAGONICO 11.

  3. COLUNGA LO CONOZCO PORQUE PROTAGONIZA

Speak Your Mind