Televisa nos felicita la navidad: Gracias 2013

Un año más Televisa nos envía su particular felicitación de Navidad. Este año es de altura, porque casi todos los actores aparecen encaramados en alguna estructura de algún edificio. No se que opina la gente, pero a mi me recuerda por la estética a la película de Win Wenders (preciosa y os la recomiendo) Wings of desire ( hay un remake americano City of Angels protagonizado por Nicolas Cage y Meg Ryan), ¿Será que son ángeles guardianes?. A lo mejor yo le meto mucha película y nadie se le ha ocurrido semejante parecido, per a mi si.

La gracia de estos anuncios o almenos para mí es ver si están todos los que están, o están todos los que son. Yo encontré a faltar a William Levy … quizás no lo vi, difícil que se escapé el muchachón.

Los vídeos estos son para jugar donde esta Wally y ver si salen todos los actores que protagonizaron o no ese año. Otra gracia que tiene el spot es si ha grabado con el equipo o si hay plano de el solito, porque claro será dificil encontrar un día que todos les vaya bien. Solitos se destaca a Rulli y a Colunga, que aparece así de pronto que parece que se vaya a lanzar … No Fer, no Fer no lo hagas !!!

La canción no se si ya existía pero demasiado aritmética para que se me quede, ya con las tablas de multiplicar tengo suficiente.

Asi destaco los paisajes urbanos, una preciosidad.

Espero que os guste, y empezamos a ambientarnos para las navidades.

Fill out my online form.

Comments

  1. La canción ya se cual és, gracias Juanillo, Seasons of love del musical de Broadway Rent. 🙂

  2. natascia dice:

    me gusta, y pense lo mismo recuerda Win W..,… ne equivoco o no estaba Angelica Boyer y William Levy?

  3. No esta Guy Ecker!!!!

  4. María Luisa dice:

    ´Pues no te equivocas Diana, en el programa matutino de Televisa contaron que esa era la interpretación que le quisieron dar al video, que son como los de City of Angels (no conozco las otras películas), ángeles que están con todos, todo el tiempo y en cualquier circunstancia.

    Particularmente me gusto más la del año pasado, porque estoy más familiarizada con la canción de Mecano y me gusta, esta no se me quedo el estribillo, pero bien por ellos, que sigan siempre con esa tradición de su saludo navideño.

  5. Este año ha sido el año de ésta canción de Rent, la pusieron en el capítulo/homenaje a Cory Monteith y ahora la ocupan en televisa.

  6. A mi personalmente no me gustó, parecía comercial de cualquier cosa antes de Navidad, encuentro que no se entiende bien el mensaje. El de Telemundo está mucho mejor.

  7. no han podido superar al 2010 esa si fue buenisima¡ raramente telemundo hace cosas buenas en sus videos navideños pero este me gusto.

Speak Your Mind