Televisa lanzará “Por ella… soy Eva”

images

La productora Rosy Ocampo, quien siempre busca llevar a la pantalla historias innovadoras, originales y con grandes resultados como “La Fea más Bella”, “Las Tontas no van al Cielo” y recientemente la exitosa novela “La Fuerza del Destino”, regresa con una historia diferente y vanguardista: Por ella… soy Eva, donde buscará, en tono de romanticismo y buen humor, reforzar lo valores familiares, la igualdad de género, el respeto a la mujer, la perseverancia, la justicia y, sobre todo, el amor.

Es la historia de una mujer que, siendo madre soltera, se tendrá que enfrentar al mundo y salir adelante; y de un hombre que se verá obligado a ponerse en los zapatos de las mujeres para recuperar su dignidad y conquistar a la mujer que ama.

Con esta nueva producción, reafirmaremos la importancia y el valor de las mujeres en una sociedad dominada por la tecnología y el machismo, quedándonos con una gran lección de vida.

Esta divertida historia será protagonizada por Lucero y Jaime Camil, junto a un espectacular elenco como: Helena Rojo, Carlos Bracho, Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Manuel Ojeda, Marcelo Córdoba, Tiaré Scanda y Paty Navidad, entre otros.

Cabe señalar que esta historia se desarrollará en hermosos paisajes turísticos de México.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta telenovela fue hecha en colombia, y por cierto muuuuy buena

  2. Es una version de la novela colombiana “En Los Tacones de Eva” Nada nuevo televisa puro refrito colombiano y venezolano

  3. Ayanda dice:

    Menos mal que las novelas son innovadoras y originales!! pero si todas las novelas mencionadas son remakes de telenovelas colombianas!! pero que pasa que televisa no tiene guionistas o que??

Speak Your Mind