Televisa Int. lanza novela en inglés

Televisa Internacional acudirá a Mipcom con cuatro telenovelas realizadas en este 2012 y el formato Pequeños gigantes, también producido este año.

El catálogo de telenovelas lo encabeza la historia clásica Corona de lágrimas (150×1) y dos coproducciones realizadas en idioma extranjero (no español): Carrossel (200×1) y Hollywood heights (80×1).

Corona de lágrimas es una trama de amor, pasión, espíritu de lucha, intriga y conflicto de intereses protagonizada por Victoria Ruffo, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia.

Carrossel es una historia infantil realizada en portugués en coproducción con SBT de Brasil, mientras que Hollywood heights, adaptación de Alcanzar una estella, es el primer producto de Televisa USA, realizado en inglés.

La distribuidora también lleva la telenovela Amores verdaderos (150×1), protagonizada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez y Eiza González e inspirada en la novela original de los argentinos Marcela Citterio y Enrique Estevanez Amor en custodia.

En tanto, Pequeños gigantes será el principal formato de Televisa para Mipcom. Es un reality show de entretenimiento en el cual pequeños de 4 a 12 años de edad muestran en el escenario su talento para cantar, bailar, actuar y hacer comedia.

Televisa Internacional estará en el RSV.02 del Palais des Festivals representada por Fernando Pérez Gavilán, VP de la distribuidora; Carlos Castro, director general de Ventas; Ricardo Ehrsam, director general de Europa y Asia; Mario Castro; director de Asia y África; y Claudia Sahab, directora de Europa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pense que Hollywood era solo produccion de Nick Y CARROSEL guacala me quedo con vivan los niños

Speak Your Mind