Televisa en Eslovenia

Televisa en Eslovenia

Televisa Internacional, el líder en la distribución de contenido en español, tiene tres de sus producciones al aire en Eslovenia: “Mañana es para Siempre”, “En Nombre del Amor” y “Verano de Amor”.

“Mañana es para Siempre”, formato original de RCN titulado “Pura Sangre”, inicio el 25 de septiembre en el horario de las 17:00 horas por la cadena PopTV. Cuenta la historia de un amor inocente y leal entre Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo (Fernando Colunga) el cual será retado por a maldad de Bárbara (Lucero), una mujer sin escrúpulos que hará todo lo posible por separarlos.

“En Nombre del Amor”, inicio transmisiones el 10 de diciembre en el horario de las 18:00 horas por la misma cadena. Esta es historia de dos hermanas, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre (Arturo Peniche). Al mismo tiempo nos narra la historia de dos jovencitas, Paloma (Allisson Lozz) y Romina (Altair Jarabo) que comparten una amistad que con el paso de tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud, en donde con la llegada del primer amor (Sebastian Zurita) también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

“Verano de Amor”, producción de Pedro Damian protagonizada por Dulce María, ex integrante del grupo musical RBD, inicio transmisiones el 25 de enero en el horario de las 19:00 horas por Kanal A. Es una historia que cambiará la vida de todo un pueblo con elementos de romance, tragedia, sacrificio y traición, vidas que inician y vidas que se acaban, sueños dulces y amargas decepciones.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Speak Your Mind