Televisa conquista a Rumania

María la del barrio
Las telenovelas de Televisa se encuentran entre los primeros lugares de audiencia de la televisión Rumana. Entre los títulos se destacan las producciones “María la del Barrio”, “En Nombre del Amor”, “Camaleones” y “Bailando por un Sueño”.

“María la del Barrio” se transmite durante el prime time por la cadena Acasa en Rumania lidera la franja de las 16:30 horas entre el target mujeres de 15 a 49 años de edad. Esta historia clásica ha sido un éxito a nivel mundial vendiéndose en más de 30 países incluyendo Eslovenia, Grecia, Francia, Hungría, Turquía, Chipre, Israel,Benin, Burkina Faso, Costa de Marfil, Congo, Gabon, Filipinas, Indonesia, además de todos los países Latinoamericanos.

“En Nombre del Amor” ha logrado una gran aceptación por parte del publico Rumano y se postula como líder de la franja de las 18:30 horas por la cadena Acasa compitiendo con programas de magazine que se transmiten en vivo por las cadenas Antena 1 y ProTV. En Europa, “En Nombre del Amor” ha llegado a los países de Albania, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Letonia y Lituania, además de países en el Medio Oriente, África y Latino America.

“Camaleones” también esta conquistando a los Rumanos. La telenovela que se transmite en el horario de las 19:30 horas esta entre los primeros lugares del prime time compitiendo contra los noticieros principales. Camaleones se ha comercializado en Bulgaria e Israel en adición a los países de Latino America.

“Baliando por un Sueño”, comenzará emisiones próximamente en el horario de las 20:00 horas por la cadena Acasa. Esta será la novena temporada del reality el cual regresa por demanda del público y seguro seguirá contagiando de energía a todo el país.

Todas las producciones son distribuidas por Televisa Internacional, líder mundial en la venta de programación y formatos en español.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. Muguete dice:

    Por desgracia hay una relacion muy “particular” entre Televisa y cadena AcasaTv. En primer lugar se transmiten por AcasaTv todas las telenovelas donde aparece Edith Gonzales, ella visito Rumania y tuvo un pequeno papel en una de las producciones de AcasaTv. Yo solo espero que por mucho carino y respeto a Edith Gonzales nunca jamas, “Pelucas salvajes” (Corazon salvaje 2009) no se transmiten en Rumania atraves de este canal. Despues se transmiten casi todos los refritos de quinta de Televisa. Lunes, 29 mars, empeso Manana es para siempre pq En nombre del amor se termino. A mi me da la pena pq a su tiempo la de RCN Pura sangre la transmitieron de las 16:30 horas. Pero yo soy duena de mi telecomanda, asi que me quedo con las brasileras Caminho das Indias y Cobras&Lagartos. Disculpas por mi espanol, soy autodidacta.

Speak Your Mind