Televisa.com presentó “Te presento a Valentín”

Con el objetivo de reforzar su oferta digital, Televisa.com presentó al elenco y producción de su primera web novela Te presento a Valentín, coproducida con Univsión.com y la cual arrancará transmisiones el próximo 29 de octubre a las 12pm a través de ambos portales.

Te presento a Valentín es un producto que demuestra el gran potencial que tenemos para hacer contenidos originales y refrescantes, que el público puede ver en diversas plataformas en el momento que quiera. Nos presenta el reto de hacer nuevos y mejores contenidos que hablen de un México más contemporáneo en el que podamos tocar temas de comedia romántica como este, u otros en este concepto” dijo Juan Carlos de Llaca, productor de la historia.

Esta web novela tiene el apoyo del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), bajo la dirección de Eugenio Cobo, quien dio el claquetazo oficial y también participa como actor, y el cual aseguró que con esta producción, “es un primer experimento que nos brindará una retroalimentación del público y de la cual dependerá la sucesión de los siguientes productos web. Es la primera vez que una gran compañía de TV realiza algo así”.

La historia constará de 15 capítulos de seis minutos, con locaciones en diferentes lugares de la Ciudad de México y contará con integración de producto a través de cuatro marcas de Unilever. Cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Marcelo Córdoba y Carlos de la Mota.

Fill out my online form.

Comments

  1. aaa eso eran los promos que andaban pasando con varios presentadores y actores mmm

Speak Your Mind