Televisa 2011

Nos guste o no Televisa es la productora que más telenovelas produce en un año, eso no quiere decir que de las ocho o nueve que produce salvemos … alguna por ahí.

Bueno ya se calientan motores de algunas ya hemos hablado de ellas en la sección última hora, y de otras se empiezan a promocionar sin saber muy bien quien serán los protagonistas. Como siempre mucho ruido y pocas nueces y de lo que ahora digamos a lo que llegue puede haber un abismo.

Una familia con suerte
Primera producción del año de la mano de Juan Osorio. Según el comunicado de prensa dice que se trata de una historia inédita será en la casa de Osorio porque por ahí todo apunta que se trata del remake de Los Roldán, que creo ya tuvo su versión mexicana en Tv Azteca con Los Sánchez. Protagonizan Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

Sinopsis
Una Familia con Suerte, presenta a Pancho López (Arath de la Torre), quien forma parte de una familia trabajadora, luchona y aspiracional. Sra. Fernanda (Sra. Alicia Rodríguez) lo nombra presidente de Peñaloza Cosméticos, esto les traerá graves conflictos con los Irabién, dueños de una gran fortuna, pero también estarán las aventuras amorosas de Candela (Alicia Machado), carreras de autos, luchas entre dos hermosas mujeres por Pancho y otras sorpresas.
Una Familia con Suerte es una historia con valores que promueve el amor por la familia y el trabajo, a través de divertidos enredos al ritmo de la música, y seguramente se convertirá en la telenovela favorita en todos los hogares mexicanos.

Mi segundo hogar
Emilio Larrosa llevará hasta la pantalla el melodrama que tiene como título tentativo Mi segundo hogar. No nos detallan si se trata de remake, de refrito o que … que viendo las últimas producciones de D. Emilio, no apuesto por nada original. Para protagonistas se piensa en una gran pareja Arámbula y Camil. Toma ya !!!! Miss caritas con Mister cómico … lo que puede salir de ahí. Aunque nada esta confirmado así que a lo mejor llaman a Verónica Castro a protagonizar vete a saber tú. La única actriz confirmada que participará en él es Malillany Marín.

Ni contigo ni sin ti
Se trata de la producción que haría Mapat que esta si sería original como ya acostumbra en sus últimas producciones. Los protagonistas que se barajan son Eduardo Santamarina (espero que no haga de papá de cuarentón porque no le queda) y Alessandra Rosaldo. Lo que digo siempre Eduardo protagoniza porque es alto.

La fuerza del destino
Esta producción ya se confirmo que inicia grabaciones el 3 de enero y es una producción de Rosy Ocampo. También nos la venden como original e inédita … que miedo me da. Protagonistas Sandra Echevarría confirmada y parece que el galán esta entre Gabriel Soto, Jorge Poza, Sebastián Zurita o David Zepeda (este confirmado pero no dijeron en que personaje). ¿Pero nadie piensa un poco al hacer parejas? No me creo ninguna pareja que pueda salir de ninguna combinación con Echevarría. Que sosez.

Rafaela
Y me dejé la bomba para el final. Nathalie Lartilleux empieza a preparar el remake de Rafaela. Telenovela venezolana original de Delia Fiallo, ya os he contado un mundo, que en su día protagonizó Chelo Rodríguez y Arnaldo André.

Los protagonistas que se apuntan son Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán. Como dice Mayte S. se me cayeron los palos del sombraje. Creo que hay una mano negra que emite estos comunicados de prensa para que me enferme.

Seguro que la noticia de recuperar a la parejita feliz encantará a los nostálgicos. Como les de la moda de rescatar parejas de antaño ya me veo novela de la Castro y Rogelio Guerra ( hoy me dio por esta actriz). Otros nombres que se mencionan son los de Marco Méndez, Jorge Poza (ya van dos novelas que quieren al niño ¿Será omnipresente), Scarlet Ortíz, Marcelo Córdoba y Marisol del Olmo. Pues precisamente estos últimos dos podrían estar protagonizando cualquiera de las novelas antes comentadas pero no aqui debe hacer casting el …, no quiero saberlo.

Pues nada ya veis que lo que viene … no emociona. Ahora que nunca se sabe, al menos ya tengo material para mi sección … Comentarios del primer capítulo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hicieron comentario de Rafela donde la vieron si es del 77.
    En lo referente a las producciones ya bastante me sorprende que haya originales por que este año brillaron por su ausencia.
    Me sorprende que no se diga nada de El desquite telenovela escrita por Maria Zarattini (lo unico rescatable de Televisa), o le cambiaron el nombre, tampoco dicen nada de Carala Estrada va a producir alguna.
    Sobre Marcelo Cordova si actua bastante bien,pero no tiene la belleza necesaria, por que aunque sean de madera hay que reconocer que Aaron Diaz y Sebastian Rulli estan hermosos.
    Y por ultimo ya la homofobia de Televisa raya lo idiota, la trama del persopnaje que va a interpretar Alicia Machado se centra en que es un travesti (por lo menos en la version original), que van a inventar aca, cual va a ser el conflicto que no es virgen.
    DE Larrosa sea original o no, va a ser circo como todas sus producciones, esas entradas espantosas de sus novelas, son inolvidables en el peor sentido.
    Lo mismo con Rosy Ocampo una de las pocas que le permiten ser (original), la forma en las que produce hacen que no importa la historia que te esten contando estan tan mal producidas y dirigidas que te olvidas lo que te cuenta.

  2. @maria. No entiendo lo que preguntas del comentario de Rafaela, no la hemos visto por supuesto, decia que “os he contado un mundo” refiriéndome que al ser de Delia FIallo ya podeis ver más o menos de que palo va la historia.

    En el comunicado de prensa que recibimos no dicen nada de producción de Carla Estrada. Pero eso no quiere decir que haya producción en el segundo trimestre del año.

  3. Televisa no es la productora que más telenovelas está produciendo, a pesar de lo grande que es, sino que a veces no miran más allá de ella. Actualmente donde más se producen es en Colombia, principalmente RCN. Televisa ni siquiera la mitad.

  4. tambien emilio larrosa segun con una original para el horario estelar. que ya lo estan apurando. jajajajaj

    porque el nuevo churro del fracaso del amor(triunfo del amor jaajj) esta peor que panzon salvaje karmaaaa chafa mejia cero y van dos clasicos destruidos ajajjajaja.

    verguenza que una noveela de las 6 pm como lo es TERESA le gane con el dineral que inviertio otra vez televisa en esta porqueria. que gusto meda haber si ya por fin en televisa lo ponen en su lugar..

  5. No vale la pena ninguna de las aqui mencionadas,yo sigo viendo mis doramas que son super buenos e interesantes.A ver y quien le dijo a Televisa que la gente quiere ver a Bibi Gaytan con el “peludo” de su marido,Eduardo Capetillo? Ay por Dios ya no los ” chupamos” en “Camila” hace 12 anos y con eso tuvimos suficiente de ambos…por favor…!!

  6. Diana c: Igaul la historia de Rafaela esta en Wikipedia: Rfaela es una chica de bajos recursos que ha base de esfuerzo logra terminar la carrera de medicina, en el hospital donde hace su residencia conoce a dos medicos, el director del hospìtal y un cirujano extranjeroque llega el mismo dia que ella, a los pocos capitulos el director le dice que es su hija, al enterarse de que su madre destruyo su vida entregandose a la promiscuidad y la bebida por el, jura que no creera en ningun hombre, pero el cirujano la va enamorando hasta que termina entregandose a el, y quedando embarazada, en ese momento llega la esposa del cirujano, a la cual este habia abandonado en su pais de origen.

  7. rafaela ya tubo un remake en los 80 alejandra con maria conchta alonso de protagonista de las novelas de delia yo creo que es la mas “moderna” en su trama y de las mas cortas la protagonista cuando se queda embarazada incluso se plantea el tema del aborto porque se supone que alejandra es una mujer moderna y de caracter es la que mas facilmente se puede hacer un remake creible quitando el echo de que una mujer de casi 30 años sea virgen

  8. María Luisa dice:

    Yo al igual que Rebeca, mejor sigo con los doramas. Ninguno de estos títulos llama la atención, menos el que protagonizaran Gaitan-Capetillo. Estoy convencida que la historia “Original” de Juan Osorio es la argentina “Los Roldán”.

  9. @cristina, el primer “remake” de “Rafaela” fue en los 80s, especificamente 1987,el cual se llamo “Roberta” con Tatiana Capote y Henry Zakka;produccion venezolana al igual ke la original y el 2do remake “Alejandra”.

  10. @carlos. Sí es Televisa donde más novelas se producen al año. Ahora mismo tiene en antena Teresa, Cuando me enamoro, Llena de amor, Triunfo del amor y Para volver a amar. RCN cuántas tiene? 3 y Amor en custodia lleva ya más de 200 capis en escena…de 20 minutos casi todos. Si juntamos Televisa y Azteca superan con creces a cualquier país y si nos vamos a Canal Tlnovelas…vemos que sus novelas llegan a todo el mundo.
    Si vas a TVColombia y Caracol internacional te darás cuenta de cuán cutres son estos canales fuera de Colombia…emiten 2 novelas como mucho de los tiempos de maricastaña…y le sobran todos los actos religiosos que emiten.

    Así que México no sólo produce más sino que también exporta más y tiene mejores canales en las plataformas de pago.
    Esto no significa ni mucho menos que sea lo mejor de lo mejor y eso lo comprobamos diariamente en los refritos que nos encasqueta.

    @Rebeca gracias por la info de Rafaela…ya decía yo que me sonaba…es la misma que Alejandra. Habría que ver a Chelo en ese papel…Yo la recuerdo de su personaje en Mundo de fieras.
    No me pegan ni con cola los Capetillo para esa nove…vuelven los tiempos de Baila Conmigo???Ufff…qué desmadre tienen montada!
    El resto…NO COMMENT!!!A cual más infumable!!!

  11. Maggie Bee dice:

    Entre tanto refrito al que son afectos, no se habrán planteado hacer una nueva versión del Extraño retorno de Diana Salazar? Es raro que esa la hayan metido en el cajón del olvido.

  12. De todos de las que hablais no me gustan ninguna ha seguir esperando , haber cuando hacen una al gusto de la gente y no al dedo como parece que estan haciendo refritos refritos y parejas imposibles de creeerrr

  13. Televisa era el mayor productor de novelas ahora ya no se ni que esta haciendo, en sus ulitmas novelas an estaod muy bajas de rating, antes por lo menos tres novelas estaban arriba de los 20 putnos ahora solo una!!! creo que todo esto se debe a la pesima producciones ya que son puros remakes la unica original este año fue ZACATILLO, creo que esta novela la estan haciendo porque Azteca va a hacer la version de GREY’S ANATOMY y como vieron que en Colombia la tematica de medicos les fue bien ahora se le quieren adelantar a Azteca, pero ahi otro error Televisa no tiene porque fijarse en lo que hace Azteca sino en hacer algo diferente y no copiar e inovar, al paso que vamos TELEVISA ya no sera el HOLLYWOOD de las novelas, ya que televisoras como TELEMUNDO, TV GLOBO Y RCN la estan igualado y superando

  14. @Lucia. A ver Lucia si miras el rating del pasado martes verás que Triunfo del amor, Cuando me enamoro y Llena de amor superan las 3 los 20 puntos…Es una proeza. Si miras Argentina en IBOPE verás que Caín & Abel no llega a los 10 puntos en un horario que corresponde más al prime time que la misma Triunfo del amor.
    Hasta la producción de Cuando me enamoro ha felicitado vía facebook y twitter a los fans por conseguir 21.1 puntos de rating en el horario de las 7 de la tarde. Es la novela más exitosa con diferencia. Triunfo del amor viene dando bandazos…a quién se le ocurre volver a darle el prime time a “Chafa” Mejía????!!!!
    También es cierto que el público mexicano tiene poco donde elegir…cuántas telenovelas NO TELEMUNDO NI TELEVISA NI AZTECA tienen en emisión???Me sobran los dedos de las manos…

    Ufa…ya hasta parezco yo defensora de Televisa…GUACALA!!!!Nada más lejos de la realidad…Que Televisa no me guste como produce no viene de ahora, siempre ha sido acartonada…basta ver ficción colombiana o argentina de los años 90 y lo veremos…
    Ahora bien…no se puede tapar el sol con un dedo…no sólo es un IMPERIO (con mayúsculas) sino que todo actor latino se pirra por entrar en sus filas…¿Por qué? Pues por lo mismo que todo actor de cualquier nacionalidad se pirra por entrar en el mercado de Hollywood…¿Son mejores las pelis yankies que las del resto de los mortales europeos, latinos o asiáticos???Ps no…pero son los que más producen y las que más suenan mundialmente…Llana y simplemente!

  15. “Una Familia con Suerte es una historia con valores que promueve el amor por la familia y el trabajo, a través de divertidos enredos al ritmo de la música, y seguramente se convertirá en la telenovela favorita en todos los hogares mexicanos.”

    Me mori de la risa al leer este pedazito. Como siempre el cliche de Televisa. Como pueden promover los valores de la familia mexicana si van a tener a Alicia Machado en el elenco? Como siempre la doble moral de Televisa

  16. Pues nada ya veis que lo que viene … no emociona. Ahora que nunca se sabe, al menos ya tengo material para mi sección … Comentarios del primer capítulo.

    vuelves a los mismos comentarios sin objetividad, como te atreves a criticar antes de que empieze, que a ti no te emocione, no signifique que no sea bueno, y bueno los comentarios se toman de quien vienen, y la verdad, tus criticas son pobres y si me imagino lo que me responderas, pero aunque hay ciertas cosas que son iguales aqui y en china, creo que no te queda claro que hay cosas que no puedes ver con los mismos ojos en España y en México, pero bueno es como pedirle peras a un manzano.

  17. nada de televisa sirve malas adaptaciones de los remakes y que hablar de los que creen ser actores.Les falta mucho.

  18. dematell dice:

    q televisa haga su version de sin senos no hay paraiso
    pero si no tiene lo suficiente para hacerlo mejor q ni le intente.

  19. No pierdo mas mi tiempo viendo telenovelas de Televisa son un fiasco todas es que no hay por donde escoger, que vergüenza francamente a donde hemos llegado con la televisión.

  20. para volver amar de es una buena novelaa ai que admitirlo
    no es la tipica novela de siempree y cada uno de sus personasjes tienes algo bueno que aser i decirrr…

  21. pedro navaja dice:

    soy mexicano y me gustan las novelas, pero lo que esta haciendo televisa me da verguenza fusilar las novelas pasadas a caso ya no hay escritores, espero que algundia ya no me aburra de ver sus novelas los finales ya los conozco que asco, siempre lo mismo como ahora de los lopez igual como la de azteca los sanchez noooooooooooooooooo porfa cambio o mejor pongan la de rina no vela de epoca, pero si ya vasta sean mas creativo, ya no el clasico el enamorado y asta el final solo con el, mejor busquen ideas buenas espero que tomen sugerensia y si no yo estoy aqui para darle una novela, a pongan actores buenos y no de papel, por que teresa una no es bonita, y tiene mancha en la piel y le falta estatura estan mejor las costeña que ella y version del privilegio de amar digalen a la protagonista que sierre un poco la boca y que no se ponga de lada. solo o quieren mas criticas, perdon pero es lo que siento gracias.

  22. GELACIA NINEL dice:

    Ya basta de tantos refritos se van a cabar el mercado internacional. denle oportunidad a nuevos escritores, Delia Fiallo fue buena en su momento, pero en todas sus novelas repitio, las mismas situaciones,desaparecia personajes, como en la zulianita, en donde no le dio continuidad al personaje de Idania Ferran, interpretado por Chelo Rodriguez,y tampoco al de Queta, interpretado por Ana Castel.quiza por que ya estaban grabando Rafaela .

  23. LA ZULIANITA, MARIA DE NADIE, MARIBEL Y MORELIA. dice:

    EL COLMO ES QUE YA VIENE EL REFRITO DE LA ZULIANITA CON ARACELI ARAMBULA, LUCECITA CON ZURIA VEGA, LIZA MI AMOR CON ANA BRENDA, ROSARIO,GARDENIA, FABIOLA MARIA EMILIA, CON MARIANA SEOANE, EN FIN TELEVISA TIENE LOS DERECHOS DE LAS TELENOVELAS DE DELIA FIALLO Y LAS VA REFRITEAR HASTA EL CANSANCIO.

  24. 7HnjNY rtpwhsqbwfiy, [url=http://awotvgogwhbu.com/]awotvgogwhbu[/url], [link=http://ljcbixrmjigx.com/]ljcbixrmjigx[/link], http://ckenzbgkekho.com/

Speak Your Mind