Televen planea seducir a sus televidentes

Drama, mucho drama. Y también lagrimones.

Más sabe el diablo

Esa es la fórmula que planea ejecutar Televen para seducir a los televidentes el próximo año. Así que en la lista de próximos estrenos están un remake de la telenovela El clon, así como títulos como Más sabe el diablo, La fuerza del destino, El capo y Los Victorinos.

El gerente general del canal, Germán Pérez Naim, cuenta que debido a los buenos resultados en rating que le ha dado El Rostro de Analía, Doña Bárbara y Catalina, Televen ha adquirido un verdadero catálogo de telenovelas internacionales para 2010.

Una de ellas es la nueva versión de El Clon, coproducción de TV Globo de Brasil y Telemundo de Estados Unidos, protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, y que narra la historia de un científico que logra clonar a un niño sin decirle siquiera a la familia del pequeño.

En la lista está también Más sabe el diablo, estelarizada por la actriz venezolana Gabriela Espino, el colombiano Miguel Varoni y el cubano Jean Carlos Canela). Así como también La fuerza del destino, que cuenta con la actuación de la venezolana Gabriela Vergara y el mexicano José Ángel Llamas; Vivir la vida, con Thaís Araujo -recordada por su personaje de Xica da Silva-; El Capo, del mismo escritor colombiano de Sin Tetas no hay paraíso, Gustavo Bolívar; y Los Victorinos, basada en la novela de Miguel Otero Silva, Cuando quiero llorar no lloro.

Fill out my online form.

Comments

  1. frank carrillo dice:

    buenassss.!!muy buena la programacion del 2010..Vi los cortes de LOS VICTORINOS y se ve buensima y si quieren tener mas audiencia esta perfecta, su trama es impresionante.No es como todas las telenovelas de amor, sino que tiene una incognita de quien se morita…espero la transmitan pronto..Si pueden responden…y si tienen mas o menos una fecha de trasmision mejor para saber el tiempo que tengo que esperar..jajaja.!respondan por favor..

  2. Maria dice:

    Frank Carrillo te cuento que la novela es un Remake de una muy buena novela (miniserie en realidad) colombiana que la dieron a principios de los 90 me acuerdo que en Venezolana de television a las 7 de la noche si no me falla la memoria. Esa original FUE Excelente le fueron fiel al libro, excelente, pero esta nueva! No es buena, aquí (puerto Rico) va por la mitad mas o menos y no es buena, yo vi el primer capitulo y no me gusto, estas cosas de traer novelas viejas al plato otra vez deberian hacerlo mejor, y ni quiero ver como van a dañar El Clon, esas versiones de miami dejan mucho que desear!

Speak Your Mind