Televen estrena “La Pola”

la pola 1

Hoy miércoles a las 9 de la noche, el canal de Horizonte presenta la millonaria producción La Pola, basada en hechos históricos, donde una heroica mujer con coraje seguirá sus sentimientos y no tendrá miedo de amar a quien quiere.

Co-producida por Sony Pictures Television y RCN Televisión, grabada en impresionantes escenarios colombianos, de la mano del escritor Juan Carlos Pérez Flórez y dirigida por Sergio Cabrera, llega a Televen una de las mejores telenovelas de todos los tiempos, que mostrará la vida de una mujer que no se calla ante nada y que muestra además que la libertad no tiene precio.

Este dramático de época, está protagonizado por un maravilloso elenco de amplia trayectoria en el mundo artístico, como: Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, Juliana Galvis, Manuel Navarro, Luis Fernando Hoyos, Sebastián Martínez, Zharick León, entre otros.

200 personas colaborando en su realización y hasta 800 extras participando a la vez en una misma escena. 4 años de exhaustiva investigación para recrear la historia lo más fiel posible y grabada en formato de alta definición el locaciones reales, son sólo algunos datos curiosos que vaticinan la excelencia de dramático al que se enfrentará el televidente de lunes a sábado a las 9 de la noche por la pantalla de Televen.

Fill out my online form.

Comments

  1. Todas las escenas que se muestran en la novela son preciosas. Por algo los españoles se morian por estar en estas tierras, por su preciosa fauna, y variedad de especies, por sus hermosos paisajes y preciosas mujeres que por ser mestizas mejoramos la raza y la hicimos mas fuerte que nunca. Espero que Dios nuestro Señor los perdone por todo el daño que hicieron en el pasado a nuestra gente y a nuestra preciosa tierra de America….Gracias a hombres como Antonio Nariño y mujeres como Apolonia Zalavarrieta es que hoy dia podemos gozar de la libertad a las que ellos fueron privados siendo ejecutados por defender una sola causa “la libertad de un pueblo oprimido.”….

  2. franca accorimboni dice:

    me encanta la novela , bueno a mi marido también es tanto que quiere que compremos el libro y los leamos juntos en verdad es preciosa esa obra y ahora le va a gustar mas ya que investigue por este mismo medio que la novela se trata de la vida colombiana en su época o algo parecido me gustaría me enviaran un sitio de aquí de Venezuela donde pueda adquirir el libro y verificarme el nombre del autor y si me pueden enviar imágenes mejor todavía gracias por esa bella obra soy venezolana mas sin embargo mi marido es colombiano pero veo que en eso también nos gusta lo bello y lo apasionado del trama.

  3. Es una novela muy interesante, fabulosa, me encanta por su contenido historico
    por favor envienme el dato de en que pagina puedo verla, o canales,

    ciudad mexicali, Baja california, Mexico

Speak Your Mind