Teleserie chilena comenzó grabaciones

teleserie_1210_3_400_rdax_320x240

Canal 13 de Chile comenzó las grabaciones de una nueva producción para el horario estelar del 2010, basada en el mito de La bella y la bestia, donde la bestia está encarnada en un hombre lobo.

Esta producción cuenta en los roles estelares con la presencia de Juan Falcón, Patricia López, Blanca Lewin y las jóvenes promesas: Ignacio Garmendia y el debut de Manuela Martelli.

Sinopsis

Cuenta la historia de Soledad Gutiérrez, una esforzada madre viuda, y sus tres hijos que dejan su ciudad natal de provincia por una oferta de trabajo y llegan a vivir a la capital para comenzar una nueva vida. Soledad jamás imaginó que se reencontraría con Guillermo Bernard, el amor de su vida, quien la abandonó hace más de veinte años luego de pedirle matrimonio. Ella nunca supo la verdadera razón de la desaparición de Guillermo: fue convertido en un hombre lobo y tuvo que alejarse de ella.

Ahora, es un exitoso hombre de negocios y mantiene una salvaje relación con Kiara, una sensual mujer lobo, quien hará lo que sea para mantener a Bernard a su lado. Guillermo es dueño del condominio donde llegan a vivir Soledad y sus hijos, Leo, Damián y Benja. El mayor de los hijos, Leo se enamora de Amanda, que se verá en medio de un triángulo amoroso entre Leo y su hermano Damián. Una historia de amores imposibles, en la cual las mujeres se enamoran de hombres equivocados y los hombres luchan contra.

Fuente: TV Latina.tv

Fill out my online form.

Speak Your Mind