Telenovelas peruanas

Como en todo, las telenovelas también pasan por modas, en ocasiones hay actores que estan en lo más alto y de repente alguien se olvida de ellos. Hace unos siete o ocho años la primera de TVE española programó muchas producciones peruanas de America producciones, como Luz María, Pobre Diabla, Maria Emilia, Cosas del amor etc…

En Perú, se siguen haciendo telenovelas bastante buenas y con actores conocidos, pero parece que los canales de distribución que utilizan las cadenas españolas se olvidaron de las telenovelas peruanas. Y eso que las que se emitieron, tuvieron mucho éxito. Es una pena.

Es una pena, porque hay mucha gente que identifica telenovelas con Televisa, y ahora Telemundo y se pierden la oportunidad de ver otras producciones de paises que hace muchisimos años que hacen telenovela de buena calidad como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. La diversidad siempre es interesante y cada pais plantea las novelas de forma diferente.

Para los que no saben nada de telenovelas peruanas entrad en la pagina www.telenovelasperu.com, tiene muchisima información y se actualiza regularmente. Podeis tambien ver entradas y videos de las principales telenovelas peruanas. Una web estupenda.

Os dejo dos de mis telenovelas preferidas de Perú: Luz María y Pobre diabala ambas protagonizadas por Angie Cepeda

Fill out my online form.

Comments

  1. Completamente de acuerdo! Las cadenas españolas se creerán que solo existen Telemundo y Televisa. Es curioso pues éstas les estan dando muchos fracasos, como La fea más bella o Los plateados, en cambio, las telenovelas venezolanas y peruanas sólo les han dado éxitos…

  2. bueno la verdad es que adoro las novelas peruanas en especial cosas del amor con los actores diego bertie y mary carmen regueiro que actuacion de veras que son fabulosos y en ellos se puede observar la quimica que tienen en la actuacion ,como interpreta cada uno su papel parece todo tan real.Felicitaciones a la produccion america producciones Lima-Peru

  3. cecilia dice:

    En realidad tienen toda la razón, las telenovelas peruanas son muy buenas, por cierto hace tiempo estoy buscando donde puede bajar algunos cap de soledad y no encuentro. Por fa, si alguién sabe, le acradezco.

  4. Anónimo dice:

    milagros fue chebree

  5. leyla dice:

    lo q pasa es q todas las telenovelas peruanas q son buenas … ya quisas no se repitan .. ya jose enrique crousillat el productor de estos novelones como .. milagros , luz maria etc , esta profugo y el era el unico q nos regalaba estos lujos de telenovelas … y es una pena ya las telenovelas q hacia tenian mucha clase y estilo ….y ahora en el cana 4 solo pasan porquerias como AL FONDO HAY MIERDA ..deberin sacar efrain aguilar …. en fin

  6. feliciano dice:

    Muy de acuerdo con un comentario anterior, yo soy mayor, he visto innumerbles telenovelas en mi larga vida, y puedo decir que mi favorita de todos los tiempos es una: Luz María, con Angie Cepeda, peruana y gran telenovela,su música tan profunda e inolvidable que estoy por comprar el cd de la música.

Speak Your Mind